¡Hola queridos lectores!
Ésto es un reparto de los personajes que me pertenecen, solo para que ustedes mis queridos lectores tengan una visión clara de cómo lucen.________________________________
~Navinna~
(Segunda Elegida Por Los Valar)~Zahira~
(Tercera Elegida Por Los Valar)~Adara~
(Cuarta Elegida Por Los Valar)~Maese Sam~
(Consejero De Freya)________________________________
¡Hola otra vez!
¿Cómo están? ¿Que tal su día?
Bienvenidos a éste nuevo fic.
Y antes de que comienzen a leer debo aclarar algunas cosas, (lo normal)
• Los personajes no pertenecen a mi, sino a sus respectivos creadores y universos, (The hobbit, Lotr, Snow White And The Huntsman y The Huntsman Winters War) ya que ésto, evidentemente es un Crossover.
• El origen e historia de las elegidas por los valar es completamente mío al igual que la trama central de la historia (Thranduil y Freya).
• Aquellos que vieron la película de Huntsman Winters War y la de Snow White And The Huntsman, notarán algunas diferencias sobre el origen de las hermanas u otros personajes y sus historias, tranquilos, solo las adapté para que encajaran mejor con el fanfic y mi visión del mismo.
• Aquí en éste fic debo aclarar que los elfos (Todas las razas) pueden volver a enamorarse a pesar de haber ya tenido pareja, (las o los perdieron por x razón), e incluso estos pueden volver a casarse por decisión propia, siempre que ambas partes estén de acuerdo y haya amor de verdad de por medio, algo así cómo tú alma gemela y el amor de tu vida (sí, son dos cosas completamente distintas pero eso no quiere decir que los sentimientos sean menos intensos y profundos)
• Pueden que hayan algunas incongruencias o errores ortográficos en la misma, éstos últimos se me suelen escapar, no soy perfecta, por lo que agradecería si encontraran alguno me avisaran.
• Queda prohibida la copia o adaptación del fanfic sin mi permiso.
• Todo comentario negativo y cualquier tipo de spam en mi historia será borrado, para ésto último existe el tablero, no?.
• Pueden seguirme sí así lo desean, siempre voy anunciar cuando un nuevo capítulo se publique. ♡
• No olviden votar y dejar comentarios para saber si les gusta.
Gracias a -Sugarjuice
por todo el apoyo^^Sin más que decir, disfruten de la historia.
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
"I Found" || Thranduil.
FanfictionThe Hunstman Winter's war And The Hobbit/Lotr Crossover.