(Y aquí arriba tenemos a... Tyler McCarthy. Pronto lo conocerán)
Abro los ojos lentamente, mis párpados pesan y mi cuerpo también se encuentra pesado.
Miro a mi alrededor. ¿Donde estoy?
Todo es blanco, las paredes, la cama en la que me encuentro, la puerta, el techo, e incluso las ventanas.
Caigo en cuenta, estoy en un hospital.
Siento una intensa mirada encima de mi, me volteo y veo a Emma. Intento levantarme pero un dolor agudo se instala en mi columna vertebral. Intento llevar una mano hasta allí para aminorar el dolor pero me doy cuenta de que estoy esposada. A la cama.
Estoy esposada como una pinche animal a la cama.
- ¿Y esto? - digo moviendo exageradamente las esposas haciendo que hagan un molesto ruido.
- Buenas tardes, Aria. ¿El por que de las esposas? Pues te intentaste escapar de la casa por la ventana de tu habitación, así que momentáneamente, o mientras estés en este hospital, estarás esposada.
- ¿Es una broma? - digo incrédula - es mi vida y puedo hacer lo que me plazca...
- De hecho no. - dice Emma con voz neutra - la custodia tuya y de tu hermana pasó a mis manos después de que Jackson y yo testificamos en contra de tus padres por malos tratos.
- ¿Qué? - voy a matar a Jackson, lo juro.
- Así como lo oyes...
- Que ilusa fui al confiar en ti. - dije con desprecio.
Ella me mira un instante con expresión dolida, pero se recompone rápidamente.
Entra un doctor a la habitación con una tabla en sus manos en donde parece estar apuntando algo.
- Vaya Aria, veo que ya despertaste. Menos mal. Te informo que estas bien. Solamente tienes una fractura en la columna vertebral, te recomiendo reposo. Tu hermanita Camillie también esta bie...
Lo interrumpo de inmediato -. ¿Que le pasó a Camillie?
- Pues, al caerte de la ventana ella te estaba abrazando, por lo tanto tenia un brazo debajo de ti y al tener su peso y el tuyo encima de su pequeño brazo también se lo fracturó.
De repente siento un dolor de cabeza insoportable. Suelto un alarido de agonía.
- Ah cierto... - oigo decir al doctor - también te golpeaste la cabeza así que...
No escucho nada mas porque le doy la bienvenida a la oscuridad que me atrae y me traga, cayendo en la inconsciencia.
Despierto nuevamente y esta vez es de noche, dado que está todo oscuro y que la tenue luz de la luna ilumina la habitación.
Confundida y con un dolor de cabeza molesto y punzante, miro otra vez hacia todos lados. Está oscuro, la ventana de la habitación en la que me encuentro está abierta, a pesar de que podría jurar que cuando me desperté por primera vez, estaba cerrada.
Pero bueno... Seguro Emma la abrió.
Me acomodo en la cama y me siento, me voy a llevar una mano a la cabeza cuando vuelvo a percatarme de que estoy esposada.
Que mierda.
Siento un ruido que parece provenir de fuera de la habitación.
Y me doy cuenta de que estoy en una de mis peores pesadillas.
Estoy en un hospital, de noche.
En ese momento miles de ideas pasan por mi mente.
Fantasmas.
ESTÁS LEYENDO
Una lluvia incontrolable.
Teen FictionBajo una Luna testigo de todas nuestras acciones, de todos nuestros pecados, Aria Maddinson escapa de su casa con su pequeña hermanita Camillie, para jamás volver. Para ella, el pequeño pueblo en el que se encontraba su tía era su salvación. Lo que...