(Aquí tenemos a Ava... Espero que les guste)
La mañana llegaba en todo su esplendor, el sol iluminaba toda la habitación haciendo que me recibiera la molesta luz al igual que mi acompañante en ese momento en mi cama: Ava.
- ¿Que hora es? - pregunto yo somnolienta.
Ava alcanzó su teléfono que estaba en la mesita de noche y abrió los ojos como platos al ver la hora.
- Mierda, vamos tarde. - intentó levantarse pero cayó de bruces al suelo. Reí a carcajadas - ¡no es gracioso! Vamos tarde. - dijo desde el suelo.
Me levante.
Fui al cuarto de baño me duche y salí con una toalla alrededor de mi cuerpo. Lavé mis dientes e hice mis necesidades.
Fui a mi armario, escogí mi ropa que terminó siendo un top de mangas largas rojo, unos jeans negros y mis inseparables Vans blancas. Recogí mi cabello rubio en un moño desordenado dándole un toque de rebeldía a mi vestuario. Me coloqué un poco de rubor en las mejillas, un poco de labial y rímel.
- ¡Wao, chica! Estas estupenda. - dijo Ava detrás de mi.
- ¡Gracias! Tú también. - Ava traía puesto unos vaqueros de mezclilla ajustados a su esbelto cuerpo, una camiseta blanca y ancha que tenía un estampado de letras que decía: " I'm not a Queen but everyone wants my crown" como calzado tenía unos tenis negros. Tenía también maquillaje, sus labios estaban pintados de rojo lo cual hacia resaltar su hermoso cabello, y alrededor de sus ojos verdes tenía una línea negra que sobresalía un poco dándole un toque seductor a su rostro.
- Bueno, ¿bajamos a desayunar? - me miró.
- Si... Vamos. - Suspiré.
Antes de salir por la puerta de mi habitación me agarró del hombro, me volteó y me observó con intensidad -. ¿Estás preparada?
Suspiré una vez más y la mire esta vez mas segura -. Estoy preparada.
Bajamos juntas y allí en la mesa, desayunando, se encontraba Jackson, Emma y... ¡Sorpresa! Asher también estaba ahí, en todo su estúpido esplendor de modelo de Calvin Klein.
Traía puesto una camisa negra con un dibujo de un triángulo con un ojo en medio, también tenía puesto unos pantalones de mezclilla y su calzado era azul. Su cabello estaba peinado hacia atrás dejando al descubierto sus perfectas facciones. Sus ojos violetas me escanearon a mi y a mi acompañante, cosa que por una inexplicable razón me enfureció.
- Buenos días. - saludé cortante y seca.
- ¡Buenos Días! - saludó Emma con los mismos ánimos de siempre. A veces llegaba a irritar. - Asher las va a acompañar al colegio, las llevará en su auto.
- No hace falta, Emma. - apretó los labios cuando la llamé por su nombre - me voy con Ava.
- Puedo llevarlas a las dos. - intervino Asher.
- Pero Ava tiene auto. - dije aunque era una completa mentira.
- Pues no tiene porque usarlo. Nos vamos en el mío.
- Pero ella ya lo trajo hasta aquí.
- ¿En serio? No vi ningún otro auto aparte del mío allá afuera. - dijo mirándome con una sonrisa sabiendo que lo que quería era escapar de la situación.
- ¡Bien! - exclamé exasperada al saber que no había escapatoria.
Asher se ofreció a llevar también a Jackson, y allí estábamos. Yo en el asiento de el copiloto junto a Asher, y Ava en el asiento de atrás junto a Jackson quien a cada dos minutos le dedicaba miradas de soslayo.
ESTÁS LEYENDO
Una lluvia incontrolable.
Teen FictionBajo una Luna testigo de todas nuestras acciones, de todos nuestros pecados, Aria Maddinson escapa de su casa con su pequeña hermanita Camillie, para jamás volver. Para ella, el pequeño pueblo en el que se encontraba su tía era su salvación. Lo que...