no sé por qué sigo escribiendo en este registro si su contenido ya no es secreto, al parecer se volvió un hábito, y no tengo otra manera de pasar el rato. por lo menos, si no salgo con vida de esto, rezo para que gerard encuentre esto, así sabrá lo que realmente pasó, y cuánto significa su existencia para mí.
nunca pensé que las cosas terminarían de esta manera, pero ya no hay vuelta atrás. todo lo que puedo hacer es seguir adelante y esperar que esto termine mejor de lo que empezó.
ahora voy a registrar los eventos que siguieron después de que gerard y yo nos fuéramos por caminos separados (por lo que asumimos, serían sólo unas pocas horas...)
volé de regreso al cielo aturdido, repitiendo el beso que gerard y yo compartimos una y otra vez en mi cabeza. había sido absolutamente mágico y nunca podría olvidarlo, pero me pregunto qué significó para gerard... quiero decir, él ya me había besado una vez antes, pero ¿sintió la misma devoción naciente que había comenzado a llenar mi corazón?
él se encontraba en una inimaginable cantidad de estrés, pudo simplemente estar buscando alivio de cualquier manera que pudiera conseguirlo, además, hoy se había rendido completamente a sus instintos demoníacos, podría haber sido pura lujuria lo que causó que me besara con tanta pasión, sin ningún afecto real.
no podía creer lo muy apegado que me había vuelto hacia gerard en tan poco tiempo, pero estaba harto de negarlo. me refiero, a que estaba dispuesto a tirar todo por la borda por él sin siquiera preguntar. él había revivido mi hastiada alma, y yo haría lo que fuera por salvarlo de los estragos de vivir en el infierno. el mundo se había vuelto nuevo y emocionante para mí, cambié la existencia gris y opaca por la que había estado caminando los últimos años, y todo gracias a gerard.
ahora que estaba huyendo del infierno, tenía pruebas irrefutables de que él era diferente a cualquier otro demonio. ya sabía eso, pero verlo tomar ese paso final validó todo lo que había creído sobre él. no era un mal hombre, sólo había perdido la esperanza, y eso no debió condenarlo a una vida de sufrimiento.
después de llegar al cielo, desvié mis pies hacia la biblioteca sagrada. necesitaba encontrar un sitio con poca actividad demoníaca (lo que quería decir que tampoco irían ángeles) para que gerard y mikey se escondieran. saludé a brendon cuando entré, él era el guardián de la palabra, lo que básicamente quería decir que se preocupaba por los textos antiguos que la biblioteca contenía. era una persona amistosa, y ya que últimamente me la pasaba mucho tiempo en el lugar buscando una manera de salvar a gerard (no estaba teniendo suerte todavía, para mi consternación), nos habíamos acercado.
brendon era un alma amable que aborrecía las peleas y el conflicto. estuve seguro de que ascendería cuando llegara al cielo, pero se negó, diciendo que no podía irse hasta que su pareja ryan se le uniera. amaba regalarme historias acerca de su amor, y estaría mintiendo si dijera que no tenía envidia de su relación. extrañaba la sensación de estar enamorado y que esos sentimientos se te devolvieran, y la manera en la que obviamente adoraba a ryan, incluso después de ser separado de él, me hizo añorar que alguien sea mío.
me encontré de regreso hacia los informes geográficos, que contenía los mapas que registraban todos los encuentros recientes con demonios. mientras sacaba el volumen más actual, otro libro vino con él y cayó abierto en el piso de mármol.
suspirando para mí mismo, lo recogí y observé la página en la que había aterrizado. era la sexta profecía de joshua, la cual había leído numerosas veces antes. vagamente, pasé a la siguiente hoja para asegurarme de que la columna no estuviera dañada, cuando me di cuenta de una irregularidad evidente.
doblando la hoja hacia atrás de nuevo sólo para comprobar que mis ojos no me habían engañado, fruncí el ceño concentrado. el libro omitía de la profecía seis a la número ocho... incluso el número de páginas estaban saltadas, pasando de la 82 directo a la 84.
ESTÁS LEYENDO
tell me i'm an angel ; frerard
Fanfictiongerard pensó que terminando con su vida finalmente acabaría con todo; no más dolor, no más angustia. nada. la última cosa que esperaba, era despertar en el infierno, renacido como un demonio bajo el control de lucifer. está planeando acabar consigo...