-2- Dante

5 1 0
                                    

Mientras Astrid se moria por que la ascenderán, al otro lado del mar estaba un hombre, el cual a sido promovido a director ejecutivo.

- Dante, hijo no cabe duda que eres un as para los negocios. Felicidades en este ascenso - dijo el CEO de la empresa.

- Muchas gracias señor D'Rossi, para mi es un placer trabajar para usted-

- Lo que yo no entiendo es porque no trabajas en las empresas de tu padre, siento que un día me reclamara-

- Señor, siendo honesto no quiero que digan que mi éxito fue dado por mi padre. Yo quiero tener mi éxito propio-
Aunque decía algo de verdad ocultaba algo muy importante, quería conocer a sus futuros oponentes para poder después hacer crecer la empresa de su padre.

- Admirable, tan joven, solo 28 años y tan sabio. Si Dios me hubiese dado un baron me hubiera gustado que fuera como tu. Lastima que solo tenga puras hermosas señoritas-

Este señor tiene razón Dante es muy inteligente no da un paso sin huarache. Sumamente cauteloso en todos sus movimientos, ya que perder o ser derrotado es algo que jamás se permitirá. Pero lo que lo hace especial es que no busca victorias fáciles o rápidas el sabe esperar. Juega a largo plazo para ganar a mayor nivel.

- Señor su hija mayor esta en el edificio y viene a saludarlo - avisa la secretaria al señor D'Rossi.

- Déjala pasar, tengo ya casi un año sin ver a mi preciosa hija- voltea con Dante- No te vayas, así aprovecho y te presento a mi hija mayor- a leguas se le notaba el plan a este señor.

- Claro, será un placer conocer a su hija señor- contesta cuando por el pasillo se ve una hermosa rubia de ojos verdes.

- Papá tanto tiempo sin verte!- le besa y le abraza mientras ella clava sus ojos en Dante. Ella no necesita el permiso de nadie para conocer a Dante, y hace meses se le adelanto a su padre.

- Mi esmeranda preciosa como te extrañe- le dice mientras se abrazaban- mira hija nuestro nuevo Director ejecutivo, Dante Bianchi- Ella descaradamente va a abrazarlo.

- Mucho gusto, y felicidades por su nuevo puesto. Me imagino que mi padre confía en usted, ya que nunca me presenta a cualquiera-

- Me siento alagado- contesta Dante.

- Claro hija aparte de ser mi nuevo Director es hijo de Marco Bianchi, otro gran empresario-

Este señor al tener puras hija se volvió un poco sobreprotector con sus princesas. Tenía una regla muy importante, no las presentaría a la sociedad hasta después de los 18. Ellas no asistían a ninguna fiesta de la empresa, ni se las presentaba a nadie que pudiera estar en en edad para casarse con ellas. Todo mundo sabía que tenía 5 hijas pero nadie sabía cómo eran. Al cumplir 18 ellas tenían que escoger a qué país irse a estudiar y no regresarían a vivir a Italia hasta terminar su carrera. Muchos dicen que es para proteger sus puntos débiles, al nadie conocerlas no podrían secuestrarlas. Otros dicen que quiere que se casen con solo las propuestas que el les permite ( puros hombres ricos y de grandes familias). No contaba que una de sus hijas se adelantaria.

Esmeralda es la tercera hermana y la más rebelde. Conoció por accidente a Dante el día que se iría a estudiar al extranjero cuando cumplió 18 y desde entonces ella decidió conquistarlo. Ellos tienen una relación a escondidas desde hace un año pero no es nada formal almenos no lo es para Dante.

- Un año más y ya termina su carrera y podrá venirse vivir a casa nuestra hermosa esmeralda -

- Aprovechando que estoy aquí y el ascenso de Dante, porque no lo invitamos a cenar papá? -

Como El Pan Dulce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora