Astrid no podía superar como ese tipo solo porque era guapo y extranjero ya creía que podía invadir su espacio. Al final lo cacho viéndola y ella no pudo evitar reírse de lo patético que era este chico, osea que esperaba? que ella saliera corriendo a pedirle perdón y le jurara amor eterno, o que? . Tenía que admitir que estaba esculpido por los dioses, pero su actitud tan arrogante y creída era algo que nuestra Princesa de la limpieza no soportaba. Bastantes problemas había tenido ese día que faltaron 3 de panaderia y ella tenía que estar ayudando aparte de todo su que hacer.Todas las chicas no dejaban de hablar del tremendo idiota. Brenda no le perdonaba como fue tan grosera con el, le debería de agradecer gracias a astid ella pudo hablarle a Dante.
- No puedo entender como ese semidiós no te movió el piso, las paredes y el techo- dice fran
- Guapo estaba pero era un pedante, aparte yo ni ando buscando hombre ni nada, así que si regresa se los dejo, yo ni lo quiero ver- aunque muy en el fondo no le molestaría verlo de lejos solo para el taco de ojo.
- Hay amiga espero un día si puedas encontrar a ese hombre tan especial que descongele ese corazón de veras- dice fran preocupada por su amiga.
- Dudo mucho que llegue un hombre que sea digno de mi confianza y amor, y a parte que sea guapo como el italiano ese, Dante, hasta el nombre tiene bonito. Lastima que es un engreído y luego luego se me insinuó-
- Hay amiga yo que tu hubiera aprovechado la verdad- le contesta ana de panaderia mientras le entrega la charola que tiene que llevar.
- Para que? Esos extranjeros guapos solo vienen para acostónes gratis, y conmigo se topan con pared- dice mientras abre las puertas con su retaguardia. Fran y ana se quedaron eladas viendo hacia ella y Astrid pensó que las había impresionado y continuó- esos hombres solo son bolsas vacías pero bien adornadas- freno en seco al ver a semejante escultura frente a ella.
- Quienes son bolsas vacías bien adornadas?- pregunta Dante con mucha curiosidad.
- Como que ya se esta haciendo costumbre eso de querer tirarme los panes no crees?- revisa cautelosamente los panes para ver si no se cayo ningún.
- Yo solo llevo a mi madre a saludar al señor reina. La que abrió la puerta sin ver hacia tras fuiste tu preciosa-
Astrid se percato de que, en efecto, el no estaba solo. - una disculpa y adelante por favor- le dice a la señora directamente.
El día de hoy no podía ser más maravilloso para Astrid. El panadero principal se fracturó una pierna jugando fútbol ayer en la tarde. Como el señor reina sabe que Astrid tiene experiencia le llamo en la noche para que lo cubriera. Pero como todos sabemos, la panadería no se limpia sola, asi Astrid le toca trabajo doble. A estado trabajando desde las 4 de la mañana, pero lo que la mantiene viva es que le prometieron bono extra en su pago de esta quincena. Eso la motiva ya que tiene pago de cable e Internet este fin de semana y aparte se quedó sin crédito.
Dante y su madre entraron a la oficina, pero el alma de Astrid no está tranquila. No estará buscando macho, pero es mujer y por más mal que le cae ese semidiós, no puede evitar complacer sus ojos al verlo. Para ella, y para todas, es el hombre más guapo que an visto sus ojos. No puede dejar de pensar en cómo descaradamente le dijo preciosa. Lo a estado rumiando en su cabeza mientras trabaja. Pero a decido que esto no la va llevar al colapso total por estrés.
Termino de acomodar todo y sabía que tenía que entrar a la cocina de nuevo. Tenía miedo verlo otra vez aunque no quiera aceptarlo. Junto su valor y abrió las puertas. sonrío de ver que no estaba en el pasillo y se dirigió a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Como El Pan Dulce
RomanceElla tiene una pasión por la repostería mexicana y el es amantes de los negocios. Dos personas completamente opuestas. Un evento inesperado los hace intercambiar miradas. Será suficiente para que la chispa salga? o necesitarán de más tiempo? Esta hi...