La primera semana fue pura adaptación para nuestra querida princesa de la limpieza. Odiaba el trabajo pero sabía que valdría la pena cuando pudiera entrar como repostera o panadera. Paciencia era su segundo nombre. Era tan rutinario y poco creativo que ya hasta quería ver algún extranjero guapo entrar por las puertas, solo para ver el alboroto de todas las chicas.
Se llevó muy bien con Fran y Carmen de repostería. José andaba demasiado ensimoso y amable, no sabemos si asi es el o quiere algo más, pero se topara con pared si quiere algo mas. El no llega al estándar. Pero como amigo no es tan malo.
Brenda por otro lado es insoportable, cree que es la favorita de todos y que nadie es mejor que ella y para Astrid su actitud choca con la de ella. Lo bueno que nuestra chica no necesita de muchas amigas, con fran y carmen le basta.
- Chicos adivinen que día es hoy- todos se quedaron pensando y en silencio- que les pasa es mi cumpleaños- se queja fran desilusionada.
- una.. dos.. tres- grita Jose y todos cantan feliz cumpleaños mientras Astrid llega con el pastel.
- Wow chicos sabía que si se acordarian- se limpia las lágrimas de emoción - Astrid me sorprendes- dice
- Lo se, José me postulo para hacer el pastel porque era algo que no sospecharias-
- Tenias razón amigo jamás lo hubiera imaginado- le dice mientras le palmea el hombro.
- Astrid dame un pedazo para llevarle al señor reina y a Brenda- se ofrecío carmen.
- Claro, mira el más grande es para el jefe ok-
- Ok-
Astrid tomo esta oportunidad para que el jefe probara sus habilidades, así que hizo el mejor pastel que pudo.
-Wow amiga, esta cosa esta para morirse. Esta riquísimo, no sabia que eras tan buena-
- Coincido con fran, de verdad te luciste, es de los mejores pasteles que e probado- comenta José.
- Hay muchas gracias quería que te gustará mucho Fran- responde con felicidad.
-Quien hizo el pastel?- se escucha mientras se abre la puerta del área de descanzo/ comedor.
- Fue Astrid señor- contesta Fran.
- Me sorprendes, esto esta riquísimo sin duda tienes talento señorita-
- Gracias señor me alaga-
- Bueno terminan el pastel y se van a trabajar ok, y felicidades Fran- dice y se va.
- Por un momento se me paro el corazon, tremendo susto que me pego- Astrid se pone la mano en el corazón mientras respira agitada.
- lo se habeces da miedo- contesta Carmen.
A todos les encantó la creación de Astrid. La única que no dijo nada fue Brenda, pero era de esperarse. Todos regresaron a sus puestos y saliendo se pondrían de acuerdo a donde ir a festejarle a la cumpleñera.
Todos salieron cansadicimos del trabajo pero con el espíritu de fiesta bien despierto. Estuvieron deacuerdo con comer algo primero y luego ir a bailar. No querían ir con estómago vacío. Los casilleros parecían baño de antro todas acomodándose la ropa y retocandose el maquillaje. Astrid no era una mujer tan fiestera pero si le gustaba disfrutarlo de vez en cuando.
- Cumpleñera que quieres comer?- le pregunta Carmen.
- Ya saben que pizza, sushi o unos tacos soy bien universal- todos soltaron la risa.
- Hay un lugar de pizza y pastas nuevo dicen que esta muy rico- comenta José.
- No se diga mas- afirmó fran.
ESTÁS LEYENDO
Como El Pan Dulce
RomanceElla tiene una pasión por la repostería mexicana y el es amantes de los negocios. Dos personas completamente opuestas. Un evento inesperado los hace intercambiar miradas. Será suficiente para que la chispa salga? o necesitarán de más tiempo? Esta hi...