Todo el viaje de regreso estuvo algo tenso para la familia Bianchi. Para Massimo el que se hijo se involucre tanto en los asuntos de Greta, no lo tiene tan contento, significa no enfocarse al plan de venganza. Claro también le preocupa que esta nueva chica sea una distracción conoce a su hijo y sabe que su ego es muy importante. De tal palo, tal astilla. No está acostumbrado a exteriorizar mucho de sus sentimientos, pero si se ve en medidas ajustadas lo hara.Dante estaba algo estresado por toda la carga, sabe que no puede descuidar mucho el trabajo y menos ahora que lo subieron de puesto. El daría casi todo por su madre pero igual no está descuerdo con la decisión tan repentina que a tomado. Es verdad que en el fondo le agrada la idea pero tiene tantos problemas encima que Astrid vendría a ser uno más, el cual no busco. Aparte recordemos que solo le atrae físicamente, para Dante sigue siendo alguien en quien no confiar.
La menos alterada es nuestra señora de oro, Greta. Ella solo se preocupa por tener todo listo para su invitada. Al ser la primera vez haciendo este tipo de caridad con conveniencia sabe que tiene mucho trabajo por delante. Eso es lo que ella piensa pero en realidad todos sabemos que la friega se lo llevarán otros.
Al llegar a casa todos se fueron a descansar sin despedirse. Dante pensaba en ella pero no de una forma buena, por un lado, el no vivir en florecía le traía conflicto de que pudiera ser una estafadora y solo le trajera problemas a su mamá y el no estaria ahí para ayudarla; por otro lado sabía que no la miraría mucho y eso le traía un poco de paz.
A la mañana siguiente salio en el primer vuelo disponible para poder presentarse el siguiente dia a trabajar.
- Bienvenido a casa hijo, como te fue en las vacaciones?- le dice mientras su jefe lo abrasa.
- Muy bien solo hubo un pequeño percance- hace una pequeña pausa y continua- en unos días tengo que regresar solo ida y vuelta por un asunto de mi madre-
- Entonces tendrás mucho trabajo hijo porque yo también tengo algo que decirte- le hace un gesto con su mano derecha para que tome asiento.
- Adelante señor dígame-
- Mira no creas que es por competir con tu padre - lo cual todos sabemos que si es por eso - pero he consultado con algunos socios y creemos que sería bueno expandir y tener una sede en otro lugar de Italia- hace una pausa - estamos pensando en Florencia, ya que es un poco más tranquilo, pero sigue siendo una ciudad muy grande.
- ¿y por qué no Roma señor? Es grande y está más al sur así tiene dos compañías casi en los polos de Italia- dice con la última esperanza de evitar lo que él ya presiente.
- si lo considere, hijo, pero tuvimos varios motivos por el cual escoger Florencia- se le queda mirando- pero eso no es todo hijo- Dante siente ya la estocada y se tensa- todos estuvimos de acuerdo con que tu eres la mejor opción para dirigir el proyecto, así que tienes 3 semanas para terminar todos tus proyectos aquí y moverte para Florencia y organizar todo aya- sintió que su corazón casi deja de latir y solo apretó las manos y fingió una sonrisa de agradecimiento.
- Gracias por considerarme para esto tan importante señor- él sabe que esto es parte de su última prueba.
- confío que harás un excelente trabajo hijo, y que no me decepcionaras- lo quiere convertir en el rival de su padre.
Y ahí se dio cuenta que todavía no tenia el 100% de la confianza del señor D'Rossi. Es la prueba final antes de dejar a esmeranda en sus manos. El señor D'Rossi es astuto y esa salida de vacaciones familiares lo asusto un poco. Quiere saber si va terminar reconciliado con su padre o seguirá fiel a él. Dante sabía que tarde o temprano pasaría algo así. Como Esme no está en el país es el momento perfecto para D'Rossi pero desgraciadamente para Dante es el peor de los momento. Para D'rossi o esto sale mal y dante no lo acepta y se va, o sale perfecto y le restriega en su cara a su amigo Bianchi que el supo hacer mejor papel de padre que el.
ESTÁS LEYENDO
Como El Pan Dulce
RomanceElla tiene una pasión por la repostería mexicana y el es amantes de los negocios. Dos personas completamente opuestas. Un evento inesperado los hace intercambiar miradas. Será suficiente para que la chispa salga? o necesitarán de más tiempo? Esta hi...