Cap 23

961 52 6
                                    

Ring ring.
El ruidoso sonido de mi despertador invade mi cuarto. Tras prepararme, cojo mi mochila y salgo camino al primer dia de instituto.

Algo me tiene muy nerviosa, realmente nerviosa. Estoy temblando.

Cierro la puerta de casa y empiezo a caminar. Y de repente... no. No puede ser.

Ahí esta Dani, supongo que esperando a Jesús, y lo peor es que tengo que pasar por su lado para llegar a clase. Han cambiado mucho, quizas demasiado. Me sorprende como alguien puede cambiar tanto fisica como psicologicamente tanto y tan rápido. Se me hace raro pensar que aquellos chicos que me tienen atemorizada pensando en qué puede pasar y cómo van a reaccionar al verme y temblando, hace unos meses fueran mi dia a dia.

Rápidamente, empezaron a pasar por mi cabeza uno por uno todos los momentos vividos desde que llegué aquí a vivir.

Una lágrima amenaza con caer por mi mejilla, pero yo soy fuerte.

Soy.
Muy.
Fuerte.

O quizás no.
Quizás solo intente aparentarlo, quizás mi orgullo sea lo que me impide desahogarme, quizás sea lo que me impidió dejarle darle explicaciones a Jesús aquel dia...pero vamos, ¿A quién voy a engañar? Se lió con otra, la más guarra que se le presenta porque yo nunca le llené del todo o quizás le aburría. Quizás no, quizás solo fué por impulso pero hasta los impulsos tienen un por qué.

Me cambio de acera, cruzando los dedos para que Jesus no me viera y...

Dani:*!

Mierda.

¿Que hago?

---
Holaa chicas! Primero perdonad mi ausencia pero he tenido mucho que hacer, LO PROMETO, segundo, esta temporada va a durar más, creo que bastante más porque 23 capitulos me parecen pocos, tercero, si alguna quiere ayudarme con la historia comentadme para que os mande un mensaje o directamente mandadmelo vosotras, pero hay varios requisitos: 1 tener mas de 14 años o 14, por motivos de gramática, ortografía y vocabulario. 2 comprometerse a escribir, 3 tener tiempo para ello 4 poder soportarme JAJAJA soy un desastre, nuncs tengo tiempo para escribir, por eso os pido ayuda, y cuarto;me han cogido para un concurso de escritura creativa, he pasado ya 3 pruevas, me queda solo la del concurso, la final por así decirlo, pero van muchísimos alumnos con más cualidades que yo, pero por intentarlo no pierdo nada, ¡Deseadme suerte!

Pd: ah, casi lo olvido, perdonad por el capitulo tan corto, pero estoy mala.

Buenas nochees o dias o tardes, segun lo leaas ♥♥♥

Los que se pelean se desean? (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora