Capítulo 2

371 83 10
                                    

*Imagen Roy Conner*

Hora: 10:16pm.

Rachel y Kelly se encontraban sentadas en los escalones de las escaleras principales, esta última dos más altas que Rachel. Ambas observaban como Mark caminaba de un lado a otro desde hace quince minutos, mientras que Richard estaba de pie en uno de los escalones pensativo y Roy se encontraba apoyado de brazos cruzados en uno de los muebles del lobby.

- Como no pare de hablar solo y de ir de un lado para otro, lo mato - Gruñó Roy molesto masajeándose el puente de la nariz.

- ¡No entiendo cómo podéis estar tan tranquilos teniendo un cadáver en el salón! - Todos fruncieron el ceño.

- Nadie está tranquilo, estamos intentando mantener la cabeza fría y pensamos cómo salir de aquí - Dijo Kelly incorporándose y acercándose a la ventana, comprobando que ya era completamente de noche.

- ¿Y si rompemos la ventana? - Dijo Richard mirándola con una sonrisa.

- Buena idea - Mark sonrió acercándose a una silla de cuero bastante antigua que había en una de las esquinas y la cogió por el respaldo.

Todos se alejaron antes de que la lanzara contra el cristal, pero al hacerlo; rebotó y cayó al suelo. Lo volvió a intentar, pero el cristal ni siquiera se quebraba un poco. Roy se acercó, dándole unos toquecitos con el dedo.

- Cristales anti-roturas - Dijo observando la ventana antes de dirigirse a otra - Al parecer, todas están protegidas... - Susurró dirigiendo la mirada a sus compañeros.

- Siempre hay una salida - Dijo Richard pensativo.

- Pues espero que se te ocurra algo rápido... - Dijo Kelly cuando la luz se fue - ¿Qué...?

- ¡No me jodas! - Dijo Roy frunciendo el ceño.

Sus ojos buscaron al resto, pero estaban completamente a oscuras, no se veía absolutamente nada. Dio un paso en falso chocando contra alguien, cuando Richard encendió su linterna y los apuntó; era la castaña. Él sacó su linterna y la encendió buscando por el lobby a los dos que faltaban, viendo que estaban uno junto al otro, algo nerviosos.

- Han saltado los plomos - Dijo Roy con tranquilidad - Tenemos que buscar la caja del contador de luz.

- ¿Nos vamos a separar? - Dijo Kelly no muy segura.

- De a dos, yo iré solo - Propuso el pelinegro separándose de ella - Tiene que estar por esta planta, así que no nos separaremos mucho, cualquier cosa gritar dónde os encontráis.

Kelly sacó su móvil, para utilizar la linterna y se juntó con Rachel, mientras que Mark y Richard fueron juntos. Ambas fueron por la parte izquierda de la casa, con intención de no ver el cadáver de Cheril tirado en el suelo del salón.

- ¿Crees que alguien de nosotros es el culpable de la muerte de Cheril? - Preguntó de repente, haciendo sobresaltar a la castaña.

- No lo sé... - Susurró - ,pero el que estemos completamente encerrados, se vaya la luz y las ventanas estén reforzadas, no me da buena espina - Dijo sincera.

- Yo no he hecho nada malo para estar aquí, sólo quería conocer a una artista - Kelly sonrió levemente.

- Saldremos de aquí y conocerás a Richard Prince - Le aseguró - Y yo conoceré a Philip Zimbardo, o eso espero... - Suspiró.

- ¿Cuántos años tienes? - Preguntó intentando amenizar la búsqueda y entrar en confianza.

- Veinte, ¿tú?

- Veintiuno... - Dijo antes de que ambas se detuvieran en una habitación bastante recargada de decoraciones, pero en lo que más se fijaron fue en la hermosa lámpara de araña que colgaba del techo.

6 horasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora