*Imagen de Rachel Carroll*
Hora: 11:30pm.
Kelly se encontraba revisando las invitaciones, sentada en medio del lobby, con Mark de cuclillas a su lado. Ambos fueron en busca de las invitaciones de Cheril y Roy, aunque a este último, tuvo que bajar al sótano sola mientras Mark vigilaba la entrada y asegurándose de que Richard no se quedaba a solas con Rachel.
- Roy al parecer venía por una entrevista de trabajo para ser mecánico - Susurró Kelly.
- Y todos los sobres fueron enviados a distintos puntos - Dijo Mark inclinándose un poco para tomar el sobre blanco de la castaña - A ti a Detroit, Michigan - Ella asintió - A Roy a Long Island, Nueva York. Mientras que a Cheril fue a Long Beach, California - Frunció el ceño levemente.
- En mi caso, fue a Philadelphia, Pensilvania - Se atrevió a hablar Richard desde las escaleras, donde se encontraba sentado desde que habían vuelto del sótano.
- Clearwater, Florida - Concluyó Rachel sentada a unos metros; alejada de todos.
- Tú eres el único que eres de aquí - Dijo Kelly leyendo la invitación de Mark.
- No creo que tenga nada que ver - Dijo Richard - Puede que nos eligiera al azar...
Las miradas de sus compañeros lo fulminaron con la mirada, ninguno confiaba en él, claro que había cometido el error de separarse cuando ocurrió el disparo. Al menos, se había librado de que lo encerraran con el cadáver de Roy; seguramente no lo habría soportado. Agachó la cabeza, volviendo a quedarse en silencio mientras jugueteaba con nerviosismo con el botón de su manga derecha. Tenía una leve idea de cómo salir de aquella casa rondando su mente, pero debía ir a comprobarlo primero.
- Tengo hambre... - Dijo Rachel en un susurro mientras se abrazaba el estómago.
- Es mejor no comer nada en esta casa - Dijo Kelly con una pequeña mueca - Aguanta un poco más - Ella asintió levemente.
El sonido de un móvil los paralizó, haciendo que se quedaran en completo silencio y provocando que Rachel y Richard se incorporarán de las escaleras lentamente. Los cuatro salieron corriendo hasta el salón, pero dejó de sonar, pero al cabo de unos segundos volvió, provocando que se volvieran locos buscando de dónde provenía y aunque no estaban de acuerdo en separarse Mark aceptó quedarse con Richard mientras ellas dos buscaban por la casa.
Kelly se dirigió a la cocina y buscó en cada rincón, encontrando comida en los armarios, pero lo ignoró y se asomó al sótano, llegando a bajar un par de escalones, pero no procedía de ahí el sonido, por lo que subió y cerró la puerta con pestillo. Dio un pequeño suspiro y volvió al salón al dejar de escuchar el móvil, viendo a Mark en el suelo con un golpe en la cabeza junto al cuerpo de Cheril. Se acercó rápidamente y se arrodilló a su lado comprobando que todavía tenía pulso, lo que la hizo suspirar con algo de alivio.
- Mark, ¿me escuchas? - Él apretó los ojos con fuerza antes de abrir los ojos y mirar a Kelly con algo de confusión - ¿Qué ha pasado? - Preguntó confusa.
- El friki me ha reventado el vaso de agua de Cheril cuando me he girado un segundo al ver a Rachel irse a... - Se quedó callado.
- Rachel - Susurraron ambos antes de incorporarse y buscarla por toda la casa.
- ¡Rachel! ¿Dónde estás? - Gritó Kelly desde el lobby - ¡Rachel!
- Kelly - Mark se acercó por detrás y la tapó la boca con la mano, haciendo que ella se tensara - Escucha - Susurró en su oído, haciendo que ambos se quedaran en completo silencio durante unos segundos, hasta que escucharon unos gritos algo ahogados.
ESTÁS LEYENDO
6 horas
Short StoryUn pueblo ubicado en el condado de Limestone. Una casa. 6 personas. Un misterio. ¿Quién es el asesino? ¿Logrará alguno escapar? *©Prohibida su copia total, parcial o cualquier tipo de adaptación*