Presentación

5.1K 308 149
                                    




Me llamo Y/N.

Tengo 20 años.

Nací en España.

Aunque con los años aprendí más idiomas que el castellano.

Desde pequeña soñé con ser una famosa influencer.

Siempre fue mi sueño.

Me encerraba en esa pantalla viendo a gente conociendo a mis ídolos.

Me daban mucha envidia. La rabia me consumía.

Le tenía envidia a aquellos artistas con fandoms no demasiado grandes y no demasiado pequeños pero con toxicidad casi inexistente.

Le tenía envidia a aquellas personas las cuáles salían a la calle y al menos 3 personas le pedían una foto.

Así que quise ser ellos.

Hace un año creé un canal de twich.

Me llamo 7unar_3clipse.

Tengo una humilde comunidad de 23.8k seguidores en twich.

Mi comunidad también me apoya en mi canal musical de youtube. Y les estoy muy agradecida de ello ya que mi talento musical nunca ha sido demostrado en público.

También tengo dos cuentas en twitter. Una pública y otra secreta donde escribo poemas para desahogarme.

Además tengo una cuenta de instragram. No sirve para mucho. Sólo subo fotos de mis outfits y stories para avisar cuando voy a hacer un directo.

Bueno, dejemos eso a parte.

Estoy realmente agradecida con todo. Pero mi vida social fuera de twich, no es muy grande.

No tengo demasiados amigos, y no hago directo con mucha gente normalmente.

Así que, así me va todo actualmente.

Donations -Wilbur Soot x Reader-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora