Sad News

1.7K 145 30
                                    


Y/N pov


Miles de pensamientos viajaban de un lado a otro y se chocaban entre ellos en aquella maratón descontrolada de mi mente.

No me di cuenta del momento en el cuál salí de aquel infierno por culpa de la sordera que me provocaban aquellos pensamientos.

Aunque cuando fui consciente de mi paradero, en lo primero que pensé fue en Niki.

¿Cómo le iba a contar esto?

No podía hacerlo por teléfono, pero tampoco iba a presentarme en su casa para eso.

Pero tenía miedo a no poder controlarla, ya que no podía controlar ni mis propios impulsos.

Necesitaba llamar a alguien no cercano a Will.



...



Toqué a su puerta.

''¿Quién es?''

''Soy Y/N.''

Ella abrió inmediatamente.

La subida hasta el cuarto piso se hizo eterna.

Cuando llegué, Tessa estaba parada en la puerta con su pijama o ropa muy informal puesta. No podía realmente identificarlo.

''¡Hey!''- dijo con un tono y una cara claramente entusiasta hasta que vio mis ojos rojos y mi expresión vacía.

Ella sabía lo que yo quería y necesitaba, así que abrió sus brazos para que yo cayera en ellos en un profundo abrazo.

Me acompañó a pasar y a sentarme en su sofá.

Ella esperó unos segundos,con mi cabeza en su hombro derecho y su brazo alrededor de mi espalda hasta que consiguiera agarrar valor para hablar.

Cuando conseguí que las palabras salieran de mi boca ella me escuchó atentamente.

''También conoces a Niki.''-ella asintió.

''Y también sabes que ella es muy amiga de William y esta preocupado por él.''

Su cara indicó que estaba comprendiendo lo que quería decir.

''No sé que debo hacer. ¿Debo esperar? ¿Debo mentirle?''

''Te recomiendo que esperes. No mucho, si no unas horas. Para pensarte bien cómo decírselo.''

Hice lo que me dijo y al tranquilizarme volví a mi casa.




...



Era un poco tarde, pero de todas maneras, decidí llamar a Niki.

''¡Hey! He estado esperando tu llamada. ¿Tienes noticias?''-sonaba impaciente, pero le conté lentamente para que pudiera asimilarlo.

''Entiendo. Esperaré por noticias.''-su tono cambió rápidamente en cuanto asimiló todo.

''Oye Niki. En serio. Si necesitas que vaya a tu casa por apoyo emocional o por cualquier cosa, gasto el dinero que haga falta para viajar allí. Yo también la estoy pasando mal, así que podemos investigar un poco nosotras y apoyarnos mutuamente a la vez.''

'' No hace falta. Estoy bien.''-sabía que ese ''estoy bien'' no era real, pero lo dejé pasar, aclarándole de nuevo que si necesitaba algo, yo estaría allí para ella.

Nos despedimos, y después de un largo día me fui a dormir, preparándome para lo que sería una larga espera.

Heyyyy muy buenas a todos, guapísimos aquí alex 777.

Espero que estéis disfrutando el libro (probablemente no XD).

Pero bueno, como en la mayoría de capítulos, os doy las gracias por el apoyo el cuál va creciendo poco a poco.

Bueno gente, os deseo una buena mañana, tarde o noche.

Byeeee <3.

Donations -Wilbur Soot x Reader-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora