Y/N pov
Desperté y Will seguía dormido.
Me arrepentía realmente por como le hablé la anterior noche.
Estaba confusa, pero aquello me hizo que me explotara la cabeza.
Estuve a punto de no poder dormir pero aquellas palabras de Wilbur me relajaron.
...
2:56 am
No podía dormir.
Me levante para beber agua e ir al baño, como cada noche, cuando no puedo dormir.
Noté al volver a la habitación que Wilbur se había movido de la cama, aunque lo ignoré un poco.
Pero me acosté y pasó lo realmente esperado.
''¿Estás bien?''- realmente no sabía si quería que Wilbur me mostrara empatía o no.
''Mmh.''- contesté haciendo una señal de afirmación con la cabeza.
''Mira Y/N, sé que me has dejado claro que no quieres hablar de ello pero si me necesitas, en serio, si sólo necesitas un abrazo o mi presencia estoy aquí. ¿Vale? Sé que no tiene que ver mucho con el tema, pero necesitaba decirlo.''
No sabía lo que sentir.
Mi cabeza era muchas montañas rusas de emociones chocándose.
Ese desvío mental lo paro Will, tocándome el hombro.
''Intenta dormir. Sé que has estado despierta toda la noche, porque yo también lo he estado.''
Giré la cabeza de modo que él la pudiera ver asomándose en mi hombro.
Le sonreí y el me devolvió la sonrisa, haciéndome sentir que mi corazón se debilitaba dentro de mí, aunque no de una mala manera.
''Vamos a dormir. Que ya mismo llega la hora maldita.''- lo dijo en un tono el cuál me hizo reír, así que lo hice, y el también.
''Ven aquí.''- se dio dos pequeñas palmaditas en el pecho, indicándome que apoyara ahí cabeza.
Cosa la cuál hice.
-
Me sentí realmente segura en ese momento. Me sentí querida.
Pero me seguía confundiendo.
Era una tortura la cuál Wilbur no sabía que estaba haciendo.
Pero de repente me acordé.
Quedaba un día.
Un día para que el se fuera.
Tenía miedo y no sabía el porqué.
Me iba a sentir demasiado sola.
Nunca me sentí tan segura con él.
Y tenía miedo a sentirme sola de nuevo y deprimirme.
No quería que él se fuera.
Y menos estando yo en la situación la cuál estoy pasando.
Ello :D
Muchísimas gracias por la 600 vistas poggg.
Y especialmente quiero subir dos episodios porque es el cumpleaños de Wilbur <333
En fin. Os agradezco todo y espero que tengáis un buen día, tarde o noche :))
ESTÁS LEYENDO
Donations -Wilbur Soot x Reader-
FanficUna joven de 20 años intentando cumplir su sueño conoce a sus mayores ídolos gracias a una casualidad en un viaje. Ella creía no tener muchos motivos para seguir con vida hasta que gracias a esa coincidencia,uno de sus ejemplos a seguir se interesa...