Wilburs pov
Me desperté y miré mi teléfono.
Eran las 11 y media.
Realmente no quería levantarme.
El qué Y/N me estuviera abrazando era muy agradable.
Su pelo está hecho un desastre de nuevo, aunque debo admitir que me parece adorable.
Descansé en la cama por unos minutos, acariciando el pelo de Y/N, hasta que me vino un estornudo desprevenido.
Y por culpa de él golpeé a Y/N en la cabeza con el codo al tratar de taparme la boca con el brazo con el que estaba acariciándole.
Ella se despertó del impacto.
Se empezó a reír a carcajadas.
Los dos sabíamos perfectamente lo que había pasado.
Empecé a seguirle la risa.
Fue un momento realmente reconfortante.
-
''Hey Wilbur.''
''¿Mmm?''
''¿Quieres salir a dar una vuelta?''
''En una hora anochecerá. Aunque si tú quieres a mi no me importa.''
''Perfecto. Porque te tengo una pequeña sorpresa.''
''¿Pequeña sorpresa?'' - eso me vino realmente desprevenido.
''Ajá. Te voy a llevar a mi sitio favorito.''- le miraba atentamente,interesado.
Así que recogimos una cuantas cosas y nos pusimos en camino.
Nos montamos en un bus y caminamos cómo por media hora hasta llegar a un hermoso descampado floral.
''Este sitio es precioso. Y el hecho de que esté al lado de una ciudad lo hace más bonito.''
Era verdad.
La cuidad se podía percibir a lo lejos.
Al principió me pregunté porqué íbamos a un sitio tan alejado.
Pero ahora debo admitir que ha valido la pena.
Me quedé un rato admirando el paisaje, embobado, hasta que Y/N interrumpió mi calma.
''Hey, mira.''- miré atrás mío y vi a Y/N poniendo un mantel con algunos alimentos dulces, refrescos y más cosas.
''Siéntate.''- me ofreció.
Sonreí y empezamos a comer, charlando.
Es uno de los momentos más agradable de mi vida y se siente genial.
-
Estábamos tranquilos hasta que...
Plop.
Escuché y sentí que una gota de agua caía sobre mi mejilla.
''No me había fijado en el cielo, no sabía que iba a llover.''- la voz de Y/N sonaba triste.
Empezamos a recoger el picnic y sorprendente empezó a llover demasiado cuando terminamos.
''Será mejor que corramos.''- dije, aunque Y/N no me hizo caso.
''Me encanta la lluvia.''- empezó a dar vueltas, sonriendo.
Su abrigo se abría con el viento.
Me quedé unos segundos observándola y questionandome si debía regañarla o unirme a ella.
Se veía demasiado feliz. Con aquella amplia sonrisa y esa escandalosa carcajada. No podía arruinar aquel rostro con una mirada amarga. Así que sonreí mirándola. Ella lo hizo también.
''A mi también me encanta.''- corrí hacía ella, riéndome.
Dábamos vueltas sin sentido riéndonos, agarrados de la mano.
Parecíamos una estúpida pareja de adolescentes. Pero me encantaba esa sensación.
Hasta que nos acercamos demasiado.
Ella me miro, yo la mire. Los dos estábamos frente a frente en aquel silencioso campo, silencio el cuál rompía la lluvia.
Nos acercábamos cada vez más, inconscientemente, hasta que fuimos conscientes de la situación.
Los dos dimos un pequeño salto hacia atrás.
Nos miramos frente a frente de nuevo, pero en la distancia, avergonzados.
Hasta que Y/N soltó una risa avergonzada.
-
Llegamos a casa, y nos preparamos para irnos a dormir.
El camino a casa fue un tanto incómodo. Y al dormir fue peor.
''Oye...''- dije con intención de aclarar lo que había pasado.
''Mejor no digas nada.''- no tenía claro si Y/N sonaba avergonzada o cortante.
Nunca antes escuche salir ese tono de voz de su garganta.
Le toqué el hombro, intentando descifrar si estaba bien, pero se estremeció en respuesta.
Lo que me llevó a pensar que realmente no quería hablar.
''Buenas noches.'' - intenté sonar serio, pero mi tartamudeo me lo impedió.
Lo siento muchísimo por no escribir. Últimamente estuve jugando en un team de minecraft en el cuál me uní gracias a una amiga, y me he olvidado completamente de el libro.
Estoy muy agradecido por las vistas y los votos. En serio, no me lo creía cuando lo vi.
Muchísimas gracias por vuestro apoyo. Me animáis a seguir escribiendo <3.
Mañana, mientras veo los streams de Wilbur que me perdí, intentaré escribir varios capítulos, para seguir actualizando seguido y tenerlos guardados para cuando empiece el instituto.
Sois los mejores, de verdad.
Buenos días, noches o tardes <3.
ESTÁS LEYENDO
Donations -Wilbur Soot x Reader-
FanfictionUna joven de 20 años intentando cumplir su sueño conoce a sus mayores ídolos gracias a una casualidad en un viaje. Ella creía no tener muchos motivos para seguir con vida hasta que gracias a esa coincidencia,uno de sus ejemplos a seguir se interesa...