Y/N pov
Ya van 7 meses de desaparición.
No hay noticias.
Por suerte, Niki está bien.
Pero sigue desanimada.
Se ha arrepentido de lo que ha hecho y se alegra de seguir con vida.
Me alegro por ella, y mucho.
Yo, en cambio, estoy cada vez más desgastada.
Necesito una mínima señal para dejar de deprimirme.
Estoy cayendo en un pozo sin fondo, pero sé que en un momento llegaré a su fin.
Después de prácticamente un mes, he decidido volver a mi casa, hacer algún stream, ya que twich está un poco muerto por culpa de la tragedia, y retomar mi trabajo.
...
Mi teléfono suena.
Aquella canción de la banda a la que pertenece Wilbur suena.
''One Day'' me alegra los días. Mi serotonina parece explotar cada vez que la escucho.
Me puede llegar a dar más subidón que mil cafés.
Pero, en estos momentos, realmente no me alegra.
Debería plantearme cambiarlo.
Volviendo al tema,debo admitir que molesta mucho cuando me llaman mientras trabajo ya que me distraigo y me cuesta volver a centrarme en el tema que estaba traduciendo.
Estuve a punto de colgar el teléfono hasta que me encontré que aquel aeropuerto me llamaba.
...
Andrew y yo quedamos un poco antes, para quedar un rato y hablar, para que el luego me lleve al aeropuerto.
Es increíble que el tiempo se me pase tan rápido con él.
Realmente me ayuda.
Pero ahora debo centrarme en entrar a la oficina.
...
Puedo observar caras extrañamente conocidas sentadas alrededor de las paredes de la oficina.
Me gustaría poder empatizar con ellas, pero debo recordar que prácticamente estoy en una situación muy similar a la suya.
Mis pensamientos fueron de un momento a otro hacia el director, el cuál entró por la puerta con un traje, como siempre.
Me avergüenza un poco ser una de las pocas personas en esta sala la cuál no se viste formalmente.
Pero tampoco voy en pijama. Punto para mí.
''Buenas tardes. Muchos de aquí se conocerán gracias a la última reunión. Quise reunirlos a todos porque la información que quiero aportar incluye a todos los que están aquí.''- de nuevo, mis pensamientos se dirigieron a el director.
''Está reunión va a ser realmente corta. Así que voy al grano del asunto.''- yo manifestaba en silencio para que fuera una noticia buena.
''Nos han comunicado que se han encontrado varios náufragos por costas europeas. Podemos saber que son ellos ya que saben cuál es su identidad. Aunque es verdad que algunos no se acuerdan de nada o no recuerdan mucho de últimos eventos, pero después de un par de semanas de reabilitación volverán a casa incluso si no están recuperados, ya que nosotros pagaremos lo que necesiten acerca problemas que han causado los traumatismos de el accidente.''
Mucha gente empezó a abrazarse y a aplaudir, cosa que no molestó al director.
Más bien, parecía alegre incluso con toda esa jauría gritando.
Yo en cambio, comencé a llorar. Pero eran lágrimas de alivio.
Abracé a alguien. No sé realmente quién era, pero esa persona estaba realmente emocionada.
Aquella esperanza que necesitaba había vuelto.
Todos se iban a alegrar. Todo va a volver a estar bien.
Wilbur iba a estar aquí en menos de un mes.
La espera a terminado.
HEYYYY ¿Cómo están mis queridos lectores?
Espero que bien.
Por agradecimiento por las 5 mil vistas y CASI 700 VOTOS (wow, muchísimas gracias) os saco un poquito de la depresión y os traigo un capítulo más feliz.
Sin más que decir, espero que tengáis una buenas mañana, tarde o noche.
Byeeeee <3
ESTÁS LEYENDO
Donations -Wilbur Soot x Reader-
FanfictionUna joven de 20 años intentando cumplir su sueño conoce a sus mayores ídolos gracias a una casualidad en un viaje. Ella creía no tener muchos motivos para seguir con vida hasta que gracias a esa coincidencia,uno de sus ejemplos a seguir se interesa...