¿A qué sabrá?

1.1K 27 9
                                    

Una vez que terminamos de comer. Evelyn me comentó...

Evelyn: Sabes, tengo mucha tarea que hacer. Pensé que me daría tiempo de jugar contigo, pero no voy a poder.

Fred: Oye espera... ¿A que te refieres?

Evelyn: Ya sabes, jugar contigo. No todos los días conoces a alguien que su deseo es ser pequeño. Muchas chicas matarían por eso.

Fred: Pero... Sigo creyendo que esto es un sueño.

Evelyn: No es un sueño... (¿Como lo puedo convencer?) ... Ya sé...

Evelyn me tomo de la mesa y me tomo con sus dos dedos de la mano.

Fred: Oye, espera... Qué estás haciendo...

Evelyn: Respondiendo a tu pregunta. Si esto fuera un sueño, no podría hacer esto... Mira...

Evelyn abrió la boca y poco a poco me acercaba a ella.

Fred: ¡Oye oye! Espera por favor...

Evelyn: Descuida, no te va a pasar nada, te lo juro... Es una prueba...

Entonces Evelyn me metió en su boca, aunque aún me sostenía. En verdad parecía muy real la situación en la que me encontraba.

Evelyn me saco de su boca

Evelyn: ¿lo ves? Esto es real. Eres pequeño y yo voy a cuidar de ti.

Fred: (recuperándose) oye, pero...

Evelyn: ¡Ya sé! Quieres que responda esas preguntas, pero te lo tendrás que ganar jeje

Fred: Espera, esto no es normal...

Evelyn no me hizo caso, pero se ve que planeaba algo.

Evelyn: Muy bien, solo será un momento...

Fred: Espera, ¿qué haces?

Evelyn otra vez me estaba acercando a su boca.

Fred: Oye, ¿es enserio?

Evelyn: Será divertido, y ganarás más respuestas a tus preguntas...

Fred: Pero porque...

Y de pronto volví a visitar su boca, solo que en esta ocasión, me dejó caer en su lengua.

Evelyn: bamos, juega allí dendro (vamos, juega allí dentro)

Tenía miedo a moverme, porque nunca me había imaginado en una situación como esa. El problema era Evelyn, que parecía que sabía que no me movería, por lo que lentamente movía su lengua, de derecha a izquierda.

Fred: ¡Espera, detente! Esto se siente extraño, aparte aún tienes sobras en tu boca...

Era en vano. Yo podía hablar, pero ella no me escucharía. Estuvo un rato así, hasta que se levantó de la silla Evelyn y poco a poco fue cerrando la boca.

Fred: ¡Oye, dijiste que no me lastimaria! ¡oye!

Y la poca luz que había, desapareció. Rápidamente empezó a caer saliva de todas partes.

Fred: Agh, que asco (dije porque me estaba bañando con toda la saliva de Evelyn.

Para colmo, parecía que estaba caminando. Entre los pasos que daba más los movimientos con la lengua, complicaban más mi estancia dentro.

Fred: (Creo que este será mi fin)

Fueron casi mis últimos palabras hasta que Evelyn volvió a abrir su boca.

Tomé aire y ví que estaba sosteniendo su celular.

Fred: ¿Esta tomándose una foto conmigo en su boca?

Estaba en lo correcto. Ella estaba tomando fotos conmigo en su boca

Fred: ¡Oye ya fue suficiente!

Claro que mis súplicas fueron en vano. Luego que Evelyn tomará unas cuantas fotos, volvió a cerrar la boca.

Fred: Otra vez no, espera.

Pero esta vez, solo fue por unos instantes. Evelyn abrió su boca y me tomo para sacarme.

Evelyn: listo, lo vez, no fue tan malo.

Fred: Pero esto está fuera de lo normal.

Evelyn: Lo se, lo sé, pero era válido intentarlo. (¿Soy yo, o sabía bien?, Tal vez lo vuelva a hacer)

Fred: ¿Qué asco? Ahora estoy cubierto con tu salida.

Evelyn: Tienes razón, no lo tome en cuenta. Cuando termine mi tarea te daré un pequeño baño jaja, ¿entiendes? Un baño pequeño.

Fred: Si, entiendo. (Es extraña).

Evelyn: Bueno, mientras hago mi tarea...

Me tomo y me volvió a meter en su zapato.

Evelyn: No vayas a escapar. Alguien de tu tamaño podría perderse... Y tal vez... (Morir... Y eso no sería bueno)

Fred: Pero... Mis preguntas...

Evelyn: Nos vemos en un rato...

Se despidió pero metió su calceta blanca en el zapato.

Fred: ¡Esto no es justo, espera!

Y así fue como fui timado por una gigante...

Mi Amiga La GigantaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora