Evelyn la gigante

1.3K 29 7
                                    

Era la mejor cosa que me pudo haber pasado. Ella me estaba haciendo oler sus calcetas mientras ella hacía su tarea.

Evelyn: Vaya, así que era verdad te gusta esto. Pensé que era una broma. Jaja.

Fred: Es que... Es que...

Evelyn: Vamos, no seas tímido. Ya me lo contaste todo, sé que esto es lo que te gusta. Pero, ¿Es cómo te gusta?

Entonces Evelyn olió un poco sus calcetas para comprobar su olor.

Evelyn: (sorprendida) Wow, en verdad huelen muy mal mis calcetas. Te gusta esto ¿No es verdad?

Fred: Siendo sincero, me gusta su olor.

Acto seguido Evelyn me coloco ambos pies en mi cuerpo mientras seguía haciendo su tarea. A veces me los acercaba mucho y luego me rodeaba con ellos.

Fue genial.

Evelyn: Me gusta tu trabajo.

Evelyn se quitó una de sus calcetas y me puso ambos pies encima de mi. Tenía un pie descalzo y otro con calceta encima de mi.

Evelyn: Vamos, dame un masaje, anímate.

Y así pasamos otro rato, hasta que Evelyn termino su tarea.

Una vez que termino, movió sus cosas y despejó su cama. Luego, se sentó en la cama. Se sentó de una manera que me rodeo con sus piernas abiertas, por lo que podía ver un poco debajo de su falda.

Evelyn: Okey amiguito, ¿Qué quieres que te responda? Debes tener muchas preguntas, así que hay que  empezar.

Yo estaba con la mente en blanco, ya que estaba viendo su ropa interior blanca, pero además, estaba hipnotizado por la belleza de Evelyn. Era muy bonita, y su sonrisa me me perdía por completo.

Evelyn: Mmm... Ya veo. Sigues en shock. Bueno, te voy a responder las preguntas más básicas.

¿Cómo es que te encogí?

La respuesta es fácil. Mi madre y yo somos unas brujas. Ella ya había encogido a gente antes y me enseñó a hacerlo.

¿Eres como una persona?

Eres un poco más resistente.

Y son las más básicas que se me vienen a la mente.

Fred: No, espera, ¿eres bruja? Y ¿por qué a mí?

Evelyn: Bueno, nos mudamos temporalmente cerca de donde ibas a la escuela, mi madre iba a hacer algo importante. Yo sentí curiosidad por ver cómo era la escuela en esa zona, por lo que convencí a mi madre de quedarnos unos días.

Al principio sentí que no encajaba, pero gracias a tí, disfrute los días en la escuela.

Y respecto a porque te encogí a tí, es porque es tu sueño. Solo mira lo feliz que estás. Yo quiero hacerte feliz, por lo que puedo cumplir tu sueño, lo ves.  Yei.

Evelyn se veía muy feliz, tanto que hacía mover la cama.

Fred: Pero...

Me interrumpió Evelyn diciendo.

Evelyn: Ya son las últimas preguntas, las demás te las tienes que ganar.

Y acto seguido me tomo y me metió en su zapato.

Evelyn: Y una cosa más... No creas que eres el único con este tipo de gustos. Tengo compañeras que también tienen a sus pequeños amigos, tal vez te las presente un día de estos. Mientras vamos a comer...

Y lentamente metió su pie en el zapato.

Fred: No tengo la menor idea de lo que va a pasar... Pero tengo que admitir que me gusta esto.

Estaba un poco intrigado por conocer a las demás chicas...

Mi Amiga La GigantaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora