- 🥀
¿Algo peor que no enamorarse? No poder.
¿Amor? Algo con lo que no debían meterse.
¿Qué pueden hacer al respecto? Nada.
Ellos sabían a lo que se debían enfrentar cuando aceptaron los términos del contrato, al aceptar lo que sentían sus corazones ensangrentados. Aceptar que una historia tiene un principio pero también un final.
Ellos aceptaron, el precio de la fama.
El precio de caer.
Las consecuencias de entregarse y vivir lo prohibido.
Porque aquel anhelo era igual a una llama que crece, tanto, que algunas veces llega a quemar y consumirse como un infierno si se encierra en donde el fuego no se extingue. Sólo se esparce.
A YeonJun le gusta mucho quemarse y arder en el amor imposible y además prohibido que siente por su líder de banda e incluso Soobin se mete dentro sin poder evitarlo.
¿Qué diablos se supone que eran? ¿Hasta dónde se supone que llegaría su límite?
Aunque lo negaran, se apartaran o huyeran, sus corazones siempre fueron quienes los expusieron. Los primeros en regresar.
Los detonadores que siempre llegaban a cero.
☄️
SOOJUN FANFICTION.→ Alteración de la realidad. Únicamente ficción y para fines de entretenimiento.
→ Insinuaciones sexuales. [No redacción demasiado explícita]
→ Intento de angst/ drama.
[Si no te gusta leer este tipo de cosas con el más debido respeto retirate de aquí, evitemos dejar malos comentarios.]
→ Capítulos largos en su mayoría.
[ACTUALIZACIONES LENTAS]
NOTA: NO PLAGIO, NO SPOILERS, NO COPIAS. Respeten el trabajo ajeno.
Espero que disfrutes mucho de leer mis tonterías, no soy una autora seria así que no prometo una historia como tal pero espero que sea de tu agrado.
Si eres nuevo, bienvenido seas.
Agradeceré de antemano a quienes voten y comenten y a quienes disfruten no hacerlo también les agradeceré, no tengo problemas con eso. Muchas gracias por leerme.
Con amor, su servidora .
© SONGJAEC 🍂.
ESTÁS LEYENDO
EL PRECIO DE LA FAMA | SOOJUN ©
Fanfic"¿Has oído alguna vez que el amor es uno de los elementos emblemáticos de la vida? Así como los edificios vacíos son emblemáticos de una ciudad en decadencia y una corona es emblemática de la realeza. El corazón de Soobin es emblemático del corazón...