Cap1:Vida Humana.

1.4K 60 2
                                    

Se podía ver aún hombre de cabellos castaño y asu lado una bella mujer de su mismo color de cabellos, los ojos de ambos brillaban en un color carmesí mientras portaban una sonrisa malvada, los dos sentados en craneos humanos mirando el caos que se creaba con sus criaturas.

Cada una era controlada por el control mental de ellos, se podía decir que ya no eran humanos.

Alguna vez fueron humanos, pero cuando en una investigación fueron poseídos por los ancestrales seres que podían comunicarse y controlar la mente de maneras que nadie podría, ni los mismos mutantes de nivel omega podrían contra ellos, esos seres estaba mucho antes que los humanos se crearán, por ende ese mundo siempre fue suyo y los verdaderos invasores era la raza humana.

- valla mi amado, puedo sentir que hay humanos con vida- dijo la mujer mirando al hombre.

- tranquila amor mío, ellos se encargarán, ellos siempre encontrarán la forma detener su final, pero no escaparan por siempre. - dijo el hombre con una sonrisa.

- eso lose, ellos vendra, intentan reclamar su supueso mundo, este planeta siempre fue nuestro, una gran parte de nuestra especie pereció cuando fue destruido nuestro planeta, encontramos este y ellos lo reclaman suyo JAJAJAJAJAJAJA ellos jamás ganarán esta guerra - dijo la mujer con una amplia sonrisa.

- si tienes razón mi amada samantha - mencionando el nombre de la mujer.

- gracias mi amado Peter - dijo para luego besarse.

Se preguntaran como el heroe favorito terminó de esa forma, pues todo comenzó hace un año.

Un año antes.

El castaño, estaba cansado de tener ese típico mal sueldo del bugle su jefe sus gritos, así por eso decidió, renunciar y empezar una nueva vida.

El la verdad se sentía el bien levantarse e ir a enseñarle a los más jóvenes, ase fue al baño para empezar su jornada laboral.

- bueno tengo que irme, fue una buena idea renunciar ami antiguo trabajo, eso casi no me daba para ayudar ami tía lo siento may por no poder protegerla - dijo el recordando que ella había muerto.

Su tia había muerto por una rara fermedas pulmunar, pero el estaba feliz por que ella alfin podría descansar en paz y que podía estar con su tío.

El solo le cayó una lagrima por su ojo derecho con algo de tristeza, pero su tia antes de morir le había dicho.

Flashback.

Se podía aún hombre en una habitación de hospital, el tenía una lágrimas de tristeza por ver la mujer que lo crió ahí acostada sin poder hacer nada.

Ella lo miró tambien pero ella solo le dio una sonrisa tranquila y una mirada llena de orgullo asu sobrino.

- Peter, tranquilo mi niño, sabes algo estoy muy orgullosa de ti, lo que haz hecho durante años para defender esta ciudad, hace que me sienta feliz por ti. - habla may débilmente.

- yo no que hacer tía may, no quiero perderte - dijo Peter con lágrimas.

- Peter yo nunca te abandonaré, siempre estar ahí - della señala donde estaba el corazón - tienes una vida por delante mi pequeño, tienes responsabilidades que cumplir. Recuerda que siempre te voy querer........... Hijo. - dijo may para luego cerrar los ojos para siempre.

- y yo ti, mama- dijo Peter para apoyar su cabeza en cuerpo inerte de su tia y llorar de Forma desgarradora.

Fin del Flashback.

Desde entoces sólo tuvo que seguir adelante, a un que aún extraña asu tía, sabía que tenía que seguir adelante por ella.

El ya salío del baño para luego ponerse su traje y salir de ahí, el mientras se balanceaba por la ciudad.

spiderman : extintion. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora