Cap3: Investigacion Y Posecion

468 34 6
                                    

Nuestro castaño estaba hablando con jessica su compañera de patrullas pero últimamente ella casi no iba con el, pues tiene sentido la criminalidad bajo demaciado a tal punto que casi no había crímenes, pero el le decía ella que cuidara la ciudad si había algun ataque el no se confiaba.

- entiendo Pete, yo protegeré la ciudad - dijo jessica con una sonrisa.

- escucha jess no me gusta pedirte esto, stark me pidió que lo ayudara en una investigación, bueno eso fue raro de parte de él - dijo Peter confuso por eso.

- tranquilo no hay problema por ayudarte - dijo jessica

- gracias jess te debo una, adiós jessica no vemos en unos días - dijo Peter para irse asu departamento balanceandose por la ciudad.

El fian había llegado sólo para quitarse su traje y guardarlo en la meleta nunca se sabe lo que puede pasar así que guardo una ropa listo, a lo que el fue transportado hacia la basé para encontrárse con su amiga, sonrojandose.

- hola Peter como me veo-dijo ella mostrando su vestimenta.

- wow sam te vez bien, paraces aventurera  de un programa de televisión, te queda ese look - dijo Peter con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- wow sam te vez bien, paraces aventurera  de un programa de televisión, te queda ese look - dijo Peter con una sonrisa.

-gracias Peter - dijo ella igual que el.

- ya bueno ustedes dos vengan conmigo al quinjet, tenemos que irnos ya-dijo tony de forma seria.

- sam yo llevo tus cosas adelantate vale? - dijo Peter con una sonrisa.

- Peter no quiero aprevecharme de ti-dijo ella apenada.

- tranquila, no es nada - dijo Peter cargando la maleta de samantha ella avergonzada por cómo era Peter con ella.

Ellos se fuero a quinjet listos para el despegue, el castaño dejó todo en el suelo del avión, para sentarse al lado de amiga en un silencio incómodo.

Cuendo en eso em vuelo comenzó, era de una hora el vieje. Pero a los castaño se les hizo eterno así que se comenzaron a dormir, mientras no se daban de cuenta la cabeza de los dos se juntaron. El pelinegro al ver eso saco su teléfono y les tomó una foto.

-te molestare con esto toda la semana parker - dijo tony con burla.

Ya había pasado la hora, y nuestro castaño fue el primero en despertar solo para sonrojarse ante la posición que estaba, sacudió la cabeza para despertar asu amiga.

- samantha despierta, ya llegamos - dijo Peter despertandola.

-q-que me quede dormida-dijo ella apenada.

- ambos nos quedamos dormidos - dijo Peter.

-si y aproveche para tomarme un foto-dijo tony mostrando la foto que tomó.

Ambos se miraron sonrojados  mientras el castaño le quitaba el teléfono pero el peli negro  lo evitó por completo.
.
.
.
.
.
.

spiderman : extintion. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora