Cap8: Después Del Fin.

264 22 3
                                    

Se podía ver/leer una susan storm, atada con una cadena ella miraba al hombre de cabello castaño, el estaba sonriendo malvadamente, al fin reclamará el mundo que le corresponde asu especie.

Tanto años esperando debajo dela tierra, ahora son los nuevos ancestrales, listos para terminar su trabajo. La rubia miraba con miedo de que sus hijos sean los que sufran. Ya sabía por qué el planeta de ellos fue destruido, eran seres más poderosos que cualquier mutante nivel omega.

El castaño tenía sujetada a una rubia de un collar como una mascota, el la miró y le acaricio la cabeza, ella trataba de negarse a él, pero ella sintió un enorme dolor de cabeza, miro a la castaña ella la miraba fijamente a los ojos, ella solo se dejó sintiendo como ese dolor de iba.

- como toda mascota debes ser domada, tu eres mi máscota más te vale ser le fiel a mi especie, por que si no te malditas crias humanas pagarán el precio - dijo samantha con una voz fría.

- por favor a ellos no le hagas daño-pidió ella con lagrimas.

- ma ste vales obedecer humana por qué si no. Tengo algo para ellos, algo muy especial - dijo samantha dando una sonrisa malvada.

- si mi ama - dijo susan agachado la cabeza, cuando siente que le acarician la cabeza con suavidad.

- así me gusta, cuando tus mascotas te obedecen, la sensación es hermosa - escupió Peter con una amplia sonrisa.

- tienes razón querido mío, dime ¿que haremos con los humanos restantes? - pregunta samantha.

- ellos serán en alimento para nuestra especie, hemos cuidado de ellos durante tanto tiempo, que crecieron grandes y fuertes mis pequeños - dijo Peter para luego basar asu esposa el se acercó al vientre de se amada - pronto mi pequeño tu seras el gobernante de nuestro mundo.

- y mamá le encantará tenerte y ver como destruyes tu mismo ala raza humana - dijo samantha para mirar asu esposo y Besarlo. - y se que atu Mascota obedecera. - ella mira a una aterrada susan storm con una sonrisa diabólica.

- co tigo vamos a procrear a una nueva especie, así que más te vale colaborar-dijo peter acariciando El cuerpo de la mujer rubia, está gimió por aquel acto - típico de los humanos disfrutan esto, pero lo que más disfrutan hacerce sufrir entre ellos. Eso es patético.

- ahora querida mira este nuevo mundo, ustedes solo fueron marionetas para crearnos un paraíso. Ahora solo hay que destruir a la última alimaña de nuestro preciado planeta - dijo samantha con una sonrisa, las ciudad de Nueva York en llamas casi cenizas.
.
.
.
.
.
.
En alguna parte de la ciudad, se encontraba aún hombre de cabello rubio con su iconico escudo en su mano, el miraba la ciudad destruida la humanidad asesinada.

- ¿como terminamos de esta forma? - pregunta magik.

- no lo sé, talvez este mundo nunca fue de nosotros-dijo steve.

- como que no steve, fuimos creados en este planeta, ellos solo están aquí como los verdaderos invasores - dijo natasha algo enojada.

- no, los invasores somos nosotros, ellos están mucho antes que nosotros fuéramos creados. Es como si ella fueran la primera especie creada - dijo steve seriamente.

- no se crearon primero, ellos evolucionaron a niveles increíbles. Tienen poderes más fuertes que cualquier humano nivel omega, se comparas que van más allá que el propio galactus, ya se por que el planeta de ellos fue destruido. - dijo strange seriamente.

- ¿por qué eligirían este planeta? - pregunta jean.

- ellos no lo eligieron, se estrellaron aquí, pero al ver que era el planeta perfecto para procrear a su especie, ellos solo son títeres de ellos los conocidos ancestrales, que ahora viven en sus cuerpos - dijo strange seriamente.

- ¿por qué a ellos?-pregunta natasha.

- por la razón, su gran inteligencia, su buen corazón para aquellos que aman, que hicieron manipularon sus mentes para vernos a nosotros como amenazas, además que el sufrimiento que tienen que pasar en su vida. Es algo obvio - dijo strange seriemenete.

- somos los únicos que quedamos con vida. Jessica ¿crees que puedas persuadirlo? - pregunta ala spiderwoman.

- no lo sé, pero miraré que podré hacer, espero que me escuche - dijo ella.
.
.
.
.
El castaño ya lo sabía todo tenía grandes planes para la peli negra. Miró asu esposa para luego besarla con pasión, ella correspondió lo miró para morderse el labio con lujuria.

- la lujuria humana, es muy interesante - dijo samantha con una sonrisa seductora.

- es algo increíble, la sansacion recorrer nuestro cuerpo, es como le llaman  los humanos, es excitante jejeje. Tener cuerpo humano es muy - el castaño agarra de la sintura para luego besarla - glorioso. - dijo Peter

- crearemos aló nuevos ancestrales, luego conquistaremos la galaxia y luego el universo - dijo samantha con una sonrisa malvada.

- mi amo, pueden complacerme - súplica una Susan storm.

- lo haremos, después de todo como nuestra mascota te has portado bien y con eso te ganaste tu premio - dijo samantha, ella le acaricio la mejilla con delicadeza para luego empezar a pasar sus manos por el cuerpo de la rubia hacíendo que esta de un gemido de placer.

El castaño miraba con exitado. Ahora el mundo debía pagar todo lo que se merecen, quisieron creerse los más fuertes, y ahora son débiles ante sus ojos. Estaba ocultos y los destruiría.

Las personas que quedaron con vida huían de aquellas criaturas, con las esperanza de poder vivir, pero casi nadia lo hacía. El miedo siempre recorría por la venas de los humanos.

spiderman : extintion. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora