Cap9: El Final

326 24 1
                                    

Los castaño estaba mirando todo el caos con una sonrisa malvada, el castaño tenía en su mano creneo humano, era hermoso a sus ojos. El miró asu esposa y mascota con una sonrisa beso asu esposas, acaricio la mejilla a su mascota la cual gimió con felicida.

- dime mi amor, quienes son los malditos humanos que morirán este día.- dijo samantha.

- ya lo veras, amada mía. Ya llego el fin de la raza humana y al fin nod desharemos de esos invasores-dijo el con asco.

La castaña sintió que alguien quiso entrar en la mente de su mascota. Ella vio a úna dirección y sonrio malvadamente, así que acaricio el la cerveza de su mascota con mucha con una sonrisa.

- ¿a dónde vas ama? - dijo sue confundída.

- tenemos una invitdad no deseada-dijo samantha con una sonrisa malvada.

Cuando en eso aparecen delante de ellos los heroes o lo que quedaban de ellos, estos eran: black widow, capitán América, jean grey la última era spiderwoman.

El castaño al verlos sonrio malvadamente. Los esperaba su hambre de saborear su carne crecía más, tenía ese deseo.

- vaya, humanos aún viven? No me lo esperaría de unos invasores. - dijo Peter con una sonrisa malvada.

- Peter por favor, ese lo eres tú, tu eres un heroe, no eres uno de ellos  eres uno de nosotros, un humano - dijo jessica mirando al castaño tratando de sacar lo que sea que estaba en su mente.

- jejeje es una pena humana, crees que voy a caer en tus palabras, que inútil. Ustedes viene aquí creyendo que caeré con sus palabras, no es así destryanlos no dejen que ellos vivan y de paso, no me he alimentado - dijo Peter con una sonrisa malvada.

Las criaturas obedecieron las órdenes de sus amos, y comenzaron atacar a los invasores.

Mientras ellos peleaban, el castaño observaba con una sonrisa tétrica todo lo que era ahora le gustaba y al fin sabia lo que era el poder y le encantaba.

Veía como cada heroes caía, el se acercó a jessica la cual estaba herida, las criaturas se apartaron. Ella tenía sus ojos llenos de lágrimas suplicando que se duviera.

- tranquila a ti te daré algo muy especial "dejenla" - dijo lo último atravez dela mente de las criaturas la cuales la dejaron dañar.

Las sangre salpico su rostro, perteciente a esta a la mutante, el solo tomó un poco scon su dedo y lo saboreo, el solo dijo.

- ahora el fin de los humanos ha llegado - dijo el para luego irse con su nueva mascota humana.

- estaremos siempre juntas amiga - dijo susan con una sonrisa de felicidad.

Fin.

Les gustó?

Comenté si es así adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

spiderman : extintion. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora