Después de una semana la ciudad estaba casi hecha un caos la criminalidad había aumentado durante toda la semana, spiderman desaparecido, la ciudad ya no era segura.
Los heroes lo estaba buscando, tony tenía un comportamiento extraño tenía ojeras en señal de no haber dormido durante toda esa semana.
En la escuela estaba igual la profesora de lenguas e historia desapareció al igual que el de ciencias, eso extrañaba alos alumnos ya que eran los más queridos lo eran por el carisma que ellos daban a los alumnos.
Le hechicero supremo estaba confundido pues trataba de buscarlo con su poder, extrañamente no encontraba nada, se preguntaba como era posible el estaba con el equipo de él aracnido los cuales estaba preocupados por el.
- ¿sabes de su paradero?- pregunta jessica.
- nada es raro no puedo encontrarlo ¿ya fueron con los mutantes para que los ayudarán? -pregunta strange.
- si pero dicen que el profesor no pudo encontrarlo ni con cerebro-dijo anya frustrada.
- jean, hope y Wanda, ninguna de ellas pudo encontrarlo ni donde se encuenntrá-dijo julia pero ella no le daba importancia.
- *por su voz no les importa*- pensó strange mirando con enojo a la actual madame web. - entonces la búsqueda se puede complicar si no puede entrar asu mente para encontrarlo será más difícil de lo que se espera-dijo el hechicero seriamente.
- maldición que esto no puede empeorar - al decir eso jessica se escucho un estruendo que se encucho por toda la ciuda.
Salieron ellos de edificio del hechicero para ver como la tierra comenzaba a a crearse grietas, ellos tenían una mirada sería se lo que sea que este debajo de ellos es algo más serio de lo que ellos pueden imaginár.
- ¿qué demonios fue eso? - pregunta miles.
- no lo sé, pero sea lo que sea es algo grande y hay demaciado y están en toda la tierra - dijo strange seriamente.
- ¿¡QUÉ!? - gritan los arácnidos en shock.
- así es vayan digale todo alos vengadores - el hachicero les dijo ellos asintieron para irse del lugar - esto está mas allá de mi comprensión.
Con los cuatro fantantiscos.
Al sentir el estruendo se pusieron alerta, algo más aparte de ser un terremoto, eso no lo era, la rubia estaba triste no sabía nada de su amigo el único confidente.
- donde estas pete, los niños extrañan asu tío, tu eres el único que me conoce mejor que nada - dijo susan storm.
- sue estas bien -pregunta ben.
- si ben, solo que no he sabido nada de el-dijo la mujer invisible.
- tranquila el ya aparecerá ya veras, te diria que le preguntes a stark pero el ha tenido un comportamiento muy raro, pero aun así em debe saber ya que escuche que el había ido con el a una investigación así que eso sería lo más probable - dijo el hombre de piedra.
- gracias ben eso me ayuda mucho, y jhonny? - pregunta ella por su hermano.
- pues lo mejor, que ni te lo diga por que puede que ya tengas un idea - dijo el grimm.
- si creo que ya se donde este, iré ala mansión para hablar con tony el puede ayudarme a encontrarlo - dijo ella para salir del lugar..
Con los x-men.
Los mutantes todos estaba asombrados ningúno de los nivel omega pudo encontrarlo, eso era casi imposible que pudiera pasar, todos se preguntaban donde estaba el arácnidos bueno solo los que tenían una relación amistosa la verdad a nadie le importaba la situación de este mismo.
- maldición, como pudo bud aver desparecido así sin más, acabó de llegar de una investigación y ahora desaparece algo huele mal - dijo ligan seriemente.
- si viejo, algo tiene que ver con su desapareció - dijo Laura.
- hermana donde crees que este el - pregunta gabby
- no lo sé gabby, la verdad aun que nunca yo lo de muestre el me agrada pero no se nada de el y la verdad es muy preocupante. - dijo Laura con tristeza.
- esto es muy desesperante - dijo logan seriamente.
.
.
.
.
.
.Se podía ver un hombre y una mujer de cabellos castaños cada uno miraba alos hunters su especie, ellos sabían que estaba tratando leer su mente, la mujer tenía en su mano un huevesillo de sus hunters, ella lo acariciaba con cariño para que los dos sonrieran malvadamente.
- "mi pequeño pronto tendremos el mundo, el que los humanos nos arrebataron" - dijo samantha atreve de la mente de ellos mientras miraba el huevesillo.
-" así es querida mía, estuvimos en este planeta antes que ellos y quieren llamar este planeta suyo, no lo vamos permitir, ahora mis pequeños destruyan a los humanos que paguen por lo que no arrebataron" - dijo el castaño atravez de aquellas criaturas.
Las criaturas salieron obedecieron y coma aron a salir de aquel lugar, los castaño miraba con sus ojos rojos con una gran sonrisa. La extinción humana había comenzado, los humanos no podrían hacer nada.
- esos humanos creen que buscarnos con su mente nos encontrarán-dijo samantha con una sonrisa.
- si tienes razón mi amor, nosotros podemos oír sus más oscuros pensamientos, ellos siempre tan primitivos matándose unos a los otros por placer, nosostro lo hacemos para sobrevivir pero al fina somos uno. La vida humana está apuntó de ser destruida y reclamaremos lo que nos pertenece - dijo Peter con una sonrisa malvada.
- lo espero con ancias mi amor, ahora - ella fue hacia el para besarlo con pasión y lujuria - procreemos a nuestros pequeños, hasta que tu dejes tu semilla en mi. -dijo ella tocando su vientre.
- y ellos se reproducirán, crearemos alos nuevos ancestrales, ellos guiarán y protegerán a nuestro pequeños. - dijo el
- que sean niño y niña para ver como ellos se reproducen, será glorioso - dijo samantha con emoción.
- tranquila mi amor, lo harémos. Ellos le tienen miedo a lo que no conocen nosotros seremos su miedo y ellos morirán por quitarnos nuestro mundo - dijo peter con una sonrisa malvada.
- así es mi amor - ella pego su cuerpo al de él, se miraron alos ojos para entrelazar a sus manos mientras tenían una sonrisa malavada - al fin recuperaremos nuestro planeta.
- los humanos sólo serán alimento para nuestro pequeños jejejeje-dijo el castaño basando a su esposa.
El mundo humano sabrá lo que es el miedo los humanos desapereceran de la existencia, ellos volverán asu antigua gloria y serán el miedo de todo el planeta.
Fin del capítulo.
Les gusto?
Si es así comenten y voten.
Adiós chicos.
ESTÁS LEYENDO
spiderman : extintion.
Hayran KurguHace millones de años, antes que los humanos fuecen creados unos seres de otro planeta buscaban un lugar donde habitar. Millones de años después reclaman la tierra como suya siendo comandados por un hombre y una mujer. Nota: lo del superior nunca p...