Nuestro castaño ya había encerrado, a uno que otro criminal el día anterior, así que podía decir que podía tener un día tranquilo.
El castaño se fue directo asu apartamento, listo para dormir un rato, y la verdad podía hacerlo con más tranquilidad, ya que pudo organizarse mejor.
El patruya en las mañanas y después de dar sus clases para tenér un poco de tiempo, quien diría que comenzó a sentirse algo mejor. La ciudad no tania tantas robos y violaciones asi podía estar un poco tranquilo pero no podía confiarse.
Llegó asu a hogar entró por la ventana sin ser visto se quito su traje, y se cambió por una ropa más cómoda, para luego empesara a dormir con tranquilidad.
.
.
.
.
.
.
El castaño desperto, listo para irse desde que se pudo organizar mejor ya tenía más tiempo para el, era relajante poder domir de forma completa sin tener que desvelarse todas las noches.El solo hizo su rutina, se baño, se cambió y desayuno, ya el listo se balanceo por la calles estaba tranquilas sin tener que escuchar un robo de banco, sirenas de policía, se podía decir que estaba tranquilo.
El estaba muy emocionado, ya se esperaba la hora se salir con su amiga. El afín había llegado ala escuela, para meterse en uno delo callejones y cambiarse, salió del lugar a para luego entrar. El al ver asu amiga se la acercó.
- Buenos días sam- dijo el con una sonrisa.
- buenos días pete, oye ayer quería preguntarte, ya que fuiste fotógrafo ¿aún tienes fotos del hombre araña? - pregunta ella algo avergonzada.
- si las tengo en casa ¿para que las quieres?- pregunta el curioso.
- veras, yo soy fan de spiderman-dijo ella sonrojada.
- wow valla eso no le lo esperaba.- dijo el algo asombrado, ya que eran más las personas que lo obiaban.
- yo lo abmiro, por su dedicación, siempre ha protegido esta ciudad, y que apesar de ser odiado y ser visto por un bufón por los vengadores, el sigue ahí, el hace que yo lo vea de forma distintas y la verdad pregunto por que las personas lo odian-se pregunta samantha para si misma.
-si me pregunto lo mismo, el no es un mal chico, nosotros no valoramos, asta que lo perdemos por completo hay es cuando aprendemos a valorar pero ya será tarde - dijo Peter.
- ahh si tienes razón. Nos vemos en la tarde Peter.- dijo ella ingresando al salón.
- nos vemos en la tarde. - dijo Peter.
En la tarde.
El castaño estaba salíendo junto asu amiga listos para ir ala casa de esta misma, el castaño estaba emocionado de pasar tiempo con su mejor amiga y de paso ayudarla con sus investigaciones.
Pero en eso apareció una camioneta de color negro, de esta salieron cinco hombre aramados con sus fuciles m4a1 y akm, los hombre se le acarcaron.
El sentido aracnido del castaño no le abvertia de nada. Ellos se la acercaron de forma tranquila.
- Peter parker y samantha cross- dijo el capitán del aquipo.
- si señor-dijeron ambos
- vengan con nosotros- dijo el hombre.
Ambos a sintieron y subieron con ellos ala camioneta, donde empezaron el recorrido.
- disculpe por no presentarme, soy el capitán jhon price. Un placer-dijo el capitán price.
- el plecer es mio-dijo Peter.
- igual mente. - dijo samantha.
- y está es mi unida la task force 141 - dijo price.
El el aquipo se presentó con ellos, el castaño conversaba con el capitan de forma animada, al igual que samantha que hablaba con los demás. Luego de unos minutos había llegado una base.
Bajaron del camioneta despidiéndose del equipo, la unidad tenían un mal presentimiento, es como si algo malo fuera a pasar.
- ¿también tienes ese presentimiento? ¿Price? - le dijo Simón "ghost" riley
- si yo también la tengo. Lo mejor será no interferir en lo que sea que pase, mejor regresemos - dijo Soap MacTavish.
- si soap tiene razón, sea lo que sea interferir seria en vano- dijo el capitán.
- aqui echo 3-1, necesitamos apoyo, repito necesitamos apoyo- dijeron por el comunicador.
- aquí alpha uno, vamos para haya, cambio y corto - dijo price.
Con el castaño.
los castaños entraron ala base, mientras miraba el lugar, miraron hacia el frente, el no quería ver a ese maldito, por su culpa su tia casi muere y su identidad fue revelada al mundo.
- hola parker y señorita- dijo tony mirando de forma algo coqueta ala castaña.
- que quieres tony - dijo Peter serio tapando asu amiga no quería que ella saliera con no por que estuviera celoso bueno si lo estaba, pero quería ella no fuera una mas en su lista.
- bueno los traje aquí, para que me ayuden a investigar esto - el saco los archivos de samantha.
- mi investigación - dijo ella mirándola carpeta
- así que con eso querías con qu te ayudara-dijo el mira dola.
Ella asintió, para darle la carpeta para mirara el contenido, en ella había imágenes de un muro hecho de piedra de esta había unas runas extrañas.
- wow sam tu investigación es fascinante - dijo el castaño- y eso que eres profesora de lenguas e historia.
- gracias pete, viniendo de ti es un alago - dijo ella sonrojada.
- pues tus investigaciones dieron frutos, esa runas fueron encontradas, y pues bueno fueron encontradas en una cuentra debajo de la tierra, no muy lejos de aqui-dijo tony de forma seria dijo mostrando una imagen en alaska.
- yo miraré stark prefiero creer a otra persona, que ati - dijo peter mirándolo con enojo.
- okey, haz lo que quieras - dijo el para luego retirarse
- la verdad me hubiera gustado resolver esto de otra forma - habla samantha.
- si me hubiera gustado, pasarla bien con tigo - dijo Peter.
- Peter, que opinas de la raza humana - pregunta ella.
- bueno, que somos personas, que les gusta mentir, traicionar, y engañar sin importarnos que también sentimos. - dijo Peter dando su opinión.
- si tienes razón, oye Peter todo eso aparentemente tiene más de millones de años - dijo ella mirando la grabación.
- me estas diciendo, que sea lo que sea que este debajo tierra, esta entes que nosotros- dijo Peter estupefacto.
- eso creo pero, hay que averiguarlo nosotros mismos - dijo ella de forma seria.
En alaska.
En laz progmfundidaesnde un bosque se podía ver una enorme cueva oscura, si nos adentramos, debajo de la tierra, se podía ver un enorme pilar de piedra este tenía unas runas extrañas, las mencionada comenzaron a brillar.
Mientras unos enormes capullos se iluminaron. Ya estaba listo todo solo falta el golpe final para le extincion.
Fin del capítulo.
Les gustó?
Comenten y voten.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
spiderman : extintion.
FanfictionHace millones de años, antes que los humanos fuecen creados unos seres de otro planeta buscaban un lugar donde habitar. Millones de años después reclaman la tierra como suya siendo comandados por un hombre y una mujer. Nota: lo del superior nunca p...