4.

505 98 6
                                    

JUNGKOOK:







Supera la imaginación de cualquiera.

La fábrica de dulces de PJ no es una ordinaria o más del montón, eso fue notorio desde el primer momento que ingresamos, sin duda todo lo relacionado a él es mágico. Esa es la palabra. Empezando de esas criaturas que habitan con él y para muchos son mitos, hasta ver el proceso de como hace y crea sus dulces. Es mágico.

- En esta área es donde pensamos y creamos mucha dulzura. Les cuento que hay algunos secretos del proceso de creación que no puedo revelar por seguridad de la fábrica, solo a alguien especial...- va explicando PJ y todos le tomamos atención a sus palabras mientras observamos con detalle cada espacio.- Y eso no es todo. Aun hay otras áreas que quisiera ustedes conozcan pero tenemos tiempo. Hay dos días más disponibles.

- Yo tengo una consulta.- la mujer se acerca más a PJ.

No se ha despegado de él desde el inicio y es clara su intención, yo lo sé, porque he escuchado su conversación con su hija que también hace lo posible para juntarlos con comentarios y pequeños empujones.

- Adelante.- le sonrie amable y creo que él no tiene una doble intención con ella.

Él es muy amable.

Con todos.

- Estos seres son muy trabajadores en su fabrica, ¿verdad? - ella se aferra a su brazo con interés y PJ traga saliva al mirarla.- Supongo que son muy recompensados por su trabajo.

- En efecto señora.- el rostro de la mujer se desfigura por como fue llamada.- Mis tesoritos son trabajadores por naturaleza y aquí encuentran protección, cuidados, educación y todo lo que necesiten. No los obligo a hacer algo que no quieran y tampoco se excenden, entre todos aquí nos medimos los horarios de trabajo en la fábrica y funciona a la perfección.- tras su respuesta se desprende del agarre de la mujer sin nada de disimulo y llama a una de esas criaturas. Esta vez una mujer con rasgos fisicos de una coneja.- Por favor linda. El tiempo se pasó volando y es momento de cenar. Que preparen la mesa para los invitados.

El ser le sonrió en grande y obediente fue a cumplir con el pedido de PJ.

Mientras PJ nos guía a una última muestra de la noche. Un área donde observamos a un grupo de seres controlando unas máquinas para empaquetar los dulces.

- No sé que pensar sobre sus dulces PJ...- habló de pronto un hombre. Por la forma en como hizo un mal gesto supe que diría algo pesado.- y espero que esos mitad animales sean aseados al estar en contacto con los dulces. Hay muchas personas en el mundo que son alérgicos a los animales. Como mi esposa. Ella consume cajas y cajas a la semana, me parece un milagro que no haya tenido alguna mala reacción.

PJ suspiró.

Y noté como él tiene toda la paciencia del mundo para resolver dudas. Yo no la tendría.

- No tendrá una mala reacción porque el proceso y empaquetado de los dulces tienen control de sanidad. Créame. Toda fábrica debe de tenerla y la mía no es la excepción. Puedo decir que hasta mejor que cualquiera porque no me gustaria ser conocido como "los dulces que hacen daño".- le sonrió entre dientes.

- Eso espero.- insinuó el hombre.

Me di cuenta de inmediato que es gente de dinero y poder por eso se da el derecho de criticar sin medir sus palabras.

Que detestable tipo.

Si la fábrica de PJ no fuera saludable hubiera pasado antes algún acontecimiento que lograra su cierre definitivo pero eso no pasó. Al contrario. Las críticas positivas han logrado el crecimiento y reconocimiento de la fábrica a nivel mundial... ¿Quien no quisiera un dulce de PJ? ¡Es un lujo!

- Bien. Me informan que esta lista la cena. Y quiero hacer algo para que no haya malos comentarios sobre la cena.- dijo PJ y lo siguiente lo sentí como indirecta.- Me gustaría presentarles primero la cocina. Para que vean el estado y control de sanidad.

Nos guía él personalmente.

Reí a lo bajo por la reacción del hombre que claramente sintió también la indirecta.

- Papi.- mi hija jalonea de mi camiseta para que le tome atención.- Me esta gustando conocer más sobre su fabrica. Mis compañeros no van a creerlo cuando les cuente lo que vi. PJ es increíble.

Lo es.

Y sigo intuyendo que es alguien que conozco bien pero es imposible. Él no puede ser Jimin, ¿o si?

Necesito sacarme esa duda.

(...)






Después de la cena todos pasamos a nuestras respectivas habitaciones para descansar. Mi pequeña Gaul se aseó y puso una pijama antes de tocar la cama, cuando lo hizo no pasó ni cinco minutos y cayó rendida en un sueño profundo. Por mi parte, aún no tenía sueño.

Y me quedé pensando en como pedirle un autógrafo a PJ para mi jefe. No podía quedarle mal.

También creo que lo mejor es pedírselo a solas. Sería un poco vergonzoso que los otros observen cuando se lo pida. Si ya nos miran a mi hija y a mi como si fueramos inferiores, atreverme a pedirle un autógrafo en medio de nuestro recorrido podría ser un hecho de más burlas y malas miradas.

Con una hoja de papel y bolígrafo en mano salí de la habitación después de asegurarme de cubrir más a mi pequeña que descansa tan plácida y cómoda. Al salir de la habitación note como el alrededor está en profundo silencio, lo que dificultó el preguntarle a alguno de esos "tesoritos" donde se encuentra PJ y si puede recibirme unos segundos.

Sin embargo, al ser un poco más atrevido y caminar más allá de la zona de habitaciones llegué al campo que vi anteriormente con los otros. Y me tope con un pequeño gatito retorciéndose en el área verde mientras maulla, al parecer de dolor.

- ¡Oh, pequeño! ¿Te duele? - lo alcé con cuidado en mis brazos mientras le dejo caricias en su cabezita.

Me miró con confusión y pronto fui yo él que lo hizo cuando se transformó en uno de esos seres. Mitad humano, mitad animal. Pero este se transformó en una forma pequeñita. Como él de un niñito de cinco años. Es tan tierno.

- Me duele mi pansita.- murmuró aferrándose a mi brazo.- ¿Puedes llevarme con PJ?

- Claro... ¿Donde está?

- Por ahí.- señala hacía una dirección.

Dejo que el pequeño gatito me guíe el camino hacía una área que aún PJ no nos había enseñado. Era como una pequeña laguna.

- ¡PJ! - gritó desde mis brazos.

Surgió un extraño ruido en la laguna y una silueta se deja ver al salir de la profundidad.

Mis mejillas se sonrojaron.

Esta desnudo.

Completamente.

Y debo reconocer que es...

Hermoso.







PJ BUSCA HEREDERO ||| KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora