10.

495 89 5
                                    









JUNGKOOK:













Se queda en silencio después de revelarle que sé quien es.

PJ.

No. Jimin. Se pone nervioso y creo que se siente hasta acorralado, tan solo con haberlo llamado por su nombre.

— No puedes negarlo porque vi unas fotos e información mía en tu oficina...— le comento y agrego más.— y quiero disculparme por haber estado de fisgón con tus cosas. He cometido falta y estoy consciente de eso pero mi error pasa a segundo plano cuando acabo de enterarme que tengo frente a mi a alguien que le perdí rastro hace muchos años. Alguien que dudé volver a ver.— la frustración se eleva ante su silencio.— ¡Di algo Jimin! — mi tono se alzó un poco sorprendiéndome hasta a mi mismo.

Él carraspea, se aleja de mi en el sofá y luego me mira fijamente.

Supongo que esta pensando en que decir.

— Soy Jimin.

Sonreí a medias.— Eso lo sé. Creí que en el primer momento que te vi estaba delirando pero no fue así. Apesar de los años, te reconocí e intuí que eras tu pero tu lo negaste en ese momento... ¿Por qué lo hiciste?

¿Por qué lo hizo?

O quizás porque había otros presente cuando le dije sobre Jimin pero él pudo decirme después quien es. Exacto. No hay excusa.

Y no entiendo razón del por qué negó ser él.

— También quisiera saber, ¿Por qué desapareciste?

— Es complicado y la verdad prefiero no hablar de eso.— responde de inmediato con una expresión nerviosa.— Pero en la parte de negar conocerte, lo siento, debió herirte lo que hice y ahora piensas lo peor de mi porque te decepcionó alguien a quien estimabas hace muchos años.

Más que estimarlo. Yo lo amaba. Jimin era mi compañero de juegos, complices y teníamos tanta química. Mi corazón jóven no dudo en elegirlo como el primero que me haga sentir tantas cosas. Lo elegí como primer amor.

También el único porque desde Jimin no he tenido a alguien que me haga sentir lo mismo que él. Tanto como para buscarlo durante años. Él ha sido el único.

Lamentablemente para él yo nunca he sido alguien importante.

Ni una despedida de su parte tuve.

Y le reclamo en ese momento.— No hubo un adiós. No hubo nada para mi. Me sentí mal por eso.

— Lo siento Jungkook.— me observa apenado.

— Después de tu desaparición te busqué. Pregunté a todos los que te conocían donde podías estar pero nadie sabía nada. Lo más sorprendente es que ni tu propio hermano supo de tu paradero y tampoco hizo movimiento alguno para buscarte. Solo dijo que te fuiste a buscar tu propio camino.

Jimin se tensó ante la mención de su hermano.

Lo miré confundido.

— Él no es mi hermano.— aclara perdiendo los colores de su rostro.

Se ve afectado.

Eso se nota porque hasta se está aferrando al sofá como si este se fuera a desplomar en cualquier momento.

— Pero...— no supe que decir.

Creí que si era su hermano. Todos los relacionaban como hermanos porque vivían bajo el mismo techo.

Ahora entiendo porque ese hombre que  es un borracho y desastre de persona no movió ni un solo músculo ante la desaparición de Jimin. No hizo nada porque no es nada suyo. Entonces... ¿Por qué vivían juntos?

Mi duda se resuelve de inmediato.

— Él es mi hermanastro.— su voz se va ahogando mientras en las esquinas de sus ojos se asoman algunas lágrimas. Verlo así me preocupó.— Mi padre me arrebató de mi madre cuando era pequeño para llevarme con su nueva familia. Su nueva esposa y su hijo eran horribles conmigo. Fue como la historia de la cenicienta...

Le detengo el habla alzando la mano.

— No tienes que contarme si no te sientes cómodo con ello.— aseguro al notar como su cuerpo está temblando mientras habla.

— Quiero decirlo. Lo he estado guardando durante años y actuando como si no pasó nada e incluso pedí que me borren los recuerdos pero me arrepentía porque esa maldad que viví me hizo fuerte y llegar tan lejos.— se abre conmigo y no sé como tomar cada palabra que escucho porque no imagine que Jimin lo hubiera pasado tan mal.— Cuando mi padre y mi madrastra murieron en un accidente pase a manos de mi hermanastro que para ese entonces cumplió mayoría de edad. Él se enojó tanto porque le sería una carga pero cambió de parecer de un momento a otro y me aceptó.

— ¿Y tu madre? — le interrumpo con mi pregunta.

— Créeme que también pensé en ella para cuidarme pero lamentablemente murió al año de que me arrebataran de su lado y yo lo supe cuando murió mi padre. Que no tenía a nadie más como familia.— y rompe a llorar por lo que lo abrazo.— Me tuve que resignar a vivir con mi hermanastro. Creyendo que al cumplir mayoría de edad podía ser libre de él pero cada momento era humillante, una tortura, un desastre así que adelante lo de ser libre antes de tiempo.

— Creo que entiendo a que te refieres con desastre. Es un borracho.— digo y sigo sujetandole en mis brazos.

— Más que eso. Yo tenía que velar por él siendo menor. Buscar el dinero para la casa que al final ni era gastado en alimentos. Solo en su vicio. Para empeorar me obligaba a trabajar más de la cuenta siendo niñero y termine cuidando a más niños de los que pude contar con los dedos de las manos y pies.

Eso lo sé.

Yo fui uno de esos niños que cuidó.

Jamás me puse a pensar porque Jimin siendo tan jóven se pasaba los días cuidando niños.

Me siento mal.

— Cuando tuve la oportunidad no dude en escapar de él y ser libre. Ahora heme aquí.— señala a su alrededor.

— Abriste tu fábrica.— sonreí orgulloso.

— No fue fácil al principio, llegué a mendigar y pasar hambre pero obtuve un golpe de magia que he sabido aprovechar, valorar y amar.

— ¿Golpe de magia? — lo miré con curiosidad.

— Si. Un día iluso, con apenas dieciocho años, con deseo de hacer posible lo que quería aun si no tuviera dinero para invertir fui más allá de lo impensable para buscar nuevos ingredientes y crear el mejor dulce del mundo que me haga popular...— cuenta y noto como va perdiendo rastros de ese profundo dolor de hace un instante. Yo lo estoy relajando en mis brazos. Lo siento así.— pero lo de ser popular pasó a segundo plano. Todo cambió cuando los descubrí. Los conocí. Se mostraron ante mí.

— Ellos.

— Si, mis tesoritos. Me hicieron ver el mundo de otra forma. Cambiaron mi vida por completo. Ellos fueron mi golpe de magia.

— Eso se nota. Son un gran apoyo para ti.

— Más que eso.— suspira.— Sin ellos yo no sería el gran PJ que todo el mundo conoce. Sería solo Jimin a quien a nadie  le importa.

Se equivoca.

A mi si me importa.

Me importa mucho Jimin.










PJ BUSCA HEREDERO ||| KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora