JIMIN:
No todo es trabajo.
Después de una exitosa entrega de dulces en colaboración para un evento mundial e importante, y sumar más popularidad a la fábrica, decidí festejar con todos mis tesoritos ese logro nuestro en una fiesta improvisada pero a lo grande.
Claro. También estuvieron incluidos Jungkook y Gaul.
- Son muy divertidos.- murmura Jungkook a mi lado al ver como saltan, bailan y ríen entre todos.
- Si, aman las fiestas. Y al parecer a Gaul también.
Menciono ante la escena de la niña saltando en medio y algunos tesoritos míos a su alrededor alentadola entre risas.
- Mi hija sabe ganarse el cariño de cualquiera porque es una buena niña.
- Confirmo.- le di la razón a Jungkook.
Gaul es una niña increíble. Se colaria al corazón de cualquiera por su personalidad. Como pasó conmigo.
La quiero.
- Oh, no lo dije...- Jungkook sonríe al verme.- ¡Felicitaciones por esa entrega exitosa! ¡Estas creciendo aún más!
- Si. Es emocionante el crecer.- le sonrio de vuelta.- Aunque es cansado por todo el proceso. La producción es lo más fácil pero al momento de la entrega que se hace en la puerta de la fábrica y el tener contacto con otros humanos mis tesoritos tienen que usar su don para ocultar su verdadero ser.
Jungkook carraspeo la garganta y habló.- Sobre eso de los dones. Quisiera saber más, ¿Puedo saberlo o aún no tengo tu confianza?
Me confundí por la pregunta repentina de Jungkook y también porque sentí molestia en el tono de su voz.
- Claro que puedes saber.- respondí.
Y le explico sobre los dones.
Cada uno de mis tesoritos tiene un don diferente pero el don de un gran grupo está relacionado con controlar la mente. También existe el don de controlar el cuerpo, donde se incluye la paralización. Algunos tienen un don curativo que ha sido de mucha ayuda para sanar heridas o enfermedades. Otros manipulan la naturaleza y ayudan con el crecimiento rápido de los ingredientes de los dulces. Hay quienes duplican masas, como también el don de la superfuerza, y muchos otros dones. Nunca acabaria de mencionarlos. Además, actualmente cada nuevo híbrido nace con un nuevo don y me sorprende. Estoy seguro que habrá muchos dones especiales por ver, porque eso son, para mi todos son especiales.
El don de mi Tete también lo es aunque a él no le guste del todo su don. Creyéndolo poco necesario.
- ¡Woow! - y Jungkook quedó impactado por lo que le conté.
- Es mágico.
- Si, lo es. Muy mágico.- aseguró Jungkook.
Decido enfrentar a Jungkook por el tono de hace rato.- Por cierto, sentí que hace rato me cuestionaste con tu pregunta y el tono que usaste me preocupó... ¿Que te pasó?
Las rostro de Jungkook se puso rojo y él bajó la mirada antes de responder.
- Siento que aun no tengo toda tu confianza y por eso no me contaste algunas cosas importantes.- esta vez descifré bien su tono. Y antes estuve equivocado no era molestia, era tristeza y decepción en su voz.
Oh.
Pero yo si confío en Jungkook.
Lo he atendido y comprendido en el pasado. Sé la clase de niño que es. Aunque en la actualidad no es más un niño pero lo siento tan igual al pasado con la diferencia que ahora es un adulto con una hija. Una niña igual de buena persona que su padre.
Tomo una de sus manos entre las mías, aprieto y hago que me mire.
- Confío en ti Jungkook. Y sobre el omitir información importante de ti, no es verdad, solo creí que era mejor explicarte poco a poco pero si quieres saber más. Solo pregunta. Yo encantado de responder cada una de tus preguntas.
Jungkook suspiró de alivio.
- Creí que...- rió cambiando su postura de antes.- ¡Soy un tonto!
- Un poco.- le sigo la corriente con las risas.
Y nuestras manos juntas se entrelazan.
- ¿Bailamos? - propone.
No encontré razón del porqué negarme así que acepté. Tomados de las manos nos vamos acercando más, lo más juntos posible, mirándonos fijamente nuestros cuerpos se mueven al compás de la música.
Una mano de Jungkook me sujeta de la cintura y me apresa a su cuerpo, de esa manera damos vueltas cuando el ritmo cambia a uno diferente. Algo más alegre.
Todos están perdidos en su propia diversión mientras nosotros un poco aislados al resto pero en las mismas, divirtiéndonos, solo los dos.
-Bailas bien.- murmure.
- Tu también bailas bien.- responde y está vez me toma con ambas manos de la cintura.
Mis mejillas se sintieron calientes en ese momento.
¿Qué me pasa?
¡Es solo Jungkook!
Pero sentí una ligera vergüenza. Además, de desear derretirme frente a él ante lo cálido que estoy sintiendo por estar cerca de su cuerpo.
- ¿Te pasa algo? - pregunta porque me quedé perdido en mis pensamientos mientras mi cuerpo solo se movía junto a él.
- No.-.Si. Tu me pasas.
Debo estar perdiendo la cabeza para sentir el momento tan romántico.
No he tenido experiencia en lo romántico, no sé como es sentir estar con alguien de esa forma, quizás ese sea un factor de creer que en ese momento está pasando algo romántico.
Mire a Jungkook y... ¿Para que lo hice?
Si estoy confundido conmigo mismo, al verlo me confundí más, porque en su mirada noté un brillo hipnotizante, logra que sienta el momento más que romántico. Lo sienta perfecto.
Nadie me había mirado así. Como si yo fuera lo más especial del mundo.
- No debería pero estoy tentado a hacerlo.- murmura Jungkook bajando la mirada a mis labios.
- Yo igual.- respondi imitando su acción.
Aunque no sabía con exactitud a que se refería pero me sentí igual al escuchar sus palabras.
¿Nos estaremos refiriendo a lo mismo?
Y vaya que...
Si.
Nos referimos a lo mismo.
Porque bajó solo un poco su rostro aprovechando que estamos tan cerca y me besó.
¡Me besó!
Jungkook me besó.
ESTÁS LEYENDO
PJ BUSCA HEREDERO ||| KOOKMIN
FanfictionPJ es un hombre importante en Corea del Sur. Y como no serlo, si es dueño de la fábrica más grande e increíble de dulces. Amado e admirado por muchos. Sin embargo, el misterioso hombre que jamás reveló su verdadera identidad sorprendió a todos un dí...