12.

386 81 6
                                    







JUNGKOOK:












Algo me esta ocultando Jimin referente al tema de que mi hija pasará a tener la fábrica en sus manos en unos pocos años.

Y si lo pienso más, es tan confuso e inquietante su forma de hablar sobre ese tema. Como si se fuera a...

Morir.

Eso es lo que pienso.

Jimin se disimuló y distrajo para no darme una respuesta. No insistí en preguntarle o solo ocasionaría irritarlo y es lo que menos quiero. Sin embargo, sigo pensando y pensando en que algo oculta. Presiento que es asi y me preocupa que quizás este enfermo, pero... ¿como averiguar?. Sin tener que preguntarle a Jimin directamente porque es obvio que él no quiere o no está listo para hablar sobre ello pero pueda estar necesitando apoyo.

Se me ocurrió que uno de sus tesoritos pueda darme información pero preguntarles tampoco seria fácil. No puedo simplemente acercarme y preguntar, Jimin se enteraría de inmediato. Debo bordear el tema hasta conseguir información necesaria sobre la salud de Jimin.

Por suerte puedo informarme con él más apegado a Jimin y quién parece ser su favorito, se volvió inseparable con mi hija y por ende a mi me ha agarrado confianza porque yo paso el rato con ellos, cuidando que mi hija no se exceda en sus juegos.

- Descansen un rato hija.- le pido al notar el sudor en sus frentes.

Ambos dejan de correr y se acercan para tomar asiento a mi lado en el perfecto y cómodo área verde.

- ¡Tete! ¿Quieres ver películas de princesas conmigo? - pregunta mi hija aun deseosa de estar con el hibrido.

- ¡Si! - celebra el pequeño alzando sus manos al aire.- Podemos invitar también a Yoongi. Él.es mi pretendiente. Mi futura pareja.- lo último lo dice con un sonrojo.

La verdad no entiendo del todo los cambios de personalidad de ese hibrido. Por momentos es como un niño pequeño y por otros, es lo contrario, siendo un adulto que piensa en emparejarse. Creo que a esto se refería Jimin con lo de comprender a sus tesoritos, es lo fundamental que debe hacer su heredera. Mi hija cumple con ese requisito y cambia su forma de dirigirse a Tete en cada personalidad. Por eso se llevan de maravilla desde el primer momento que han interactuado.
Y Jimin es él más feliz con esa amistad porque cree que Gaul es el empujoncito que necesita su tesorito favorito para desenvolverse y buscar nuevas oportunidades de amistad porque por lo que noté, Tete no habla tanto con los demás híbridos, y no es que le hagan el feo pero tampoco insisten en hablarle cuando él pasa de largo o se siente incómodo de interactuar.

Estoy orgulloso de mi hija.

Gaul ha entendido perfectamente como debe actuar con cada uno de ellos. Hasta el momento del corto tiempo viviendo en la fábrica le ha ido de maravilla, aparte de Tete, ha congeniado con otros hibridos que le dedican sonrísas en cada oportunidad.

- Tete.- le hablo cuando mi hija se dirige al baño.- ¿Quieres tanto a PJ? - es una pregunta algo tonta, porque es obvio que si, pero con eso tenía que empezar hasta llegar al tema que quiero bordear.

- Si, lo quiero mucho.- sonríe en su respuesta.

- ¿Quien es más protector? ¿Tu o él?- sigo con las preguntas.

- PJ me cuida más. A él nunca le pasa algo para protegerlo.

Oh.

Entonces...

- ¿PJ es muy saludable? - insisto en saber y de pronto tiemblo ante la espera de su respuesta.

Porque si Jimin esta enfermo de algo grave yo no podría soportarlo. Lo apoyaría pero no soportaría verlo sufrir.

- Lo es. A lo mucho le da una gripe que rápidamente cualquiera lo ayuda a curarse con su don.

Fue un alivio saber que Jimin esta sano. Sin embargo...- ¿Don? - pregunto confundido.

Tete hace una mueca.

- ¿PJ no te ha contado de los dones que tenemos? Creí que si.

Dones.

Ah, claro.

- Insinuó algo. Me contó sobre que existe magia y secretos pero supongo que aún es muy pronto para entender todo.- murmuro pensativo y dudoso.

Jimin, ¿aún no me tiene confianza para contarme más?

Me genero a mi mismo esa duda. Haciendo un lío en mi cabeza con mis pensamientos negativos.

- Tu amas a PJ. Quieres que sea tu pareja.- de pronto me quedo impactado cuando escuché a Tete decir eso.

- No, que dices...- titubeo nervioso.

- En tus ojos noto el amor que sientes. Es por PJ.- explica el hibrido dejándome asombrado.- Ese es mi don. No es tan importante y especial como los demás...- suspira de más.- pero a veces agradezco tenerlo porque puedo enterarme de como se siente alguien al verlos a los ojos. Si esta enojado, triste, enamorado, etc. No me funciona con todos pero contigo lo he descifrado de inmediato. Estas enamorado de PJ.

Si, lo estoy.

Nunca deje de estarlo. Es mi primer amor.

Pero no quiero que Jimin lo sepa aún.

- Sobre eso...

- No quieres que se entere.- me ha comprendido.

- Si. Nos encontramos después de tanto tiempo, iremos recobrando esa confianza y complicidad, no quiero asustarlo hablandole de amor.

- Eres buena persona.- dijo Tete.- Jimin merece alguien así a su lado.

Jimin.

- Tu también lo llamas así. Todos le hablan de PJ.

- Porque PJ es su nuevo ser pero Jimin siempre ha estado ahí. Todos lo respetamos y llamamos como a él mejor le parecía pero ahora he notado que no se siente incómodo de la mención de su verdadero ser. Gracias a ti.

Es verdad.

He estado llamandolo por su nombre y Jimin no se ha sentido incómodo. Eso es importante, no dañarlo ni incomodarlo.

Tete sigue hablandome sobre Jimin incluso cuando mi hija regresa con nosotros, me sigue contando de algunos detalles y gustos que ama Jimin porque él lo conoce muy bien. Lo anoto en mi mente. Y me siento feliz de haber ganado un cómplice en Tete para ganar más terreno en el corazón de Jimin y me vea como alguien especial para él.

Conseguiré ser muy especial para Jimin.

Por otro lado, sigo sintiendo que me oculta algo. Tete asegura que Jimin esta saludable, me deja aliviado saber eso, pero hay una verdad oculta. Quisiera saberlo pero es imposible por el momento preguntarle a Jimin, solo me queda esperar un poco y enterarme de cualquier forma. Aunque preferiría que fuera el mismo Jimin quien confíe en mi para decirlo.
















PJ BUSCA HEREDERO ||| KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora