JIMIN:
Es lo mejor.
Me aseguro a mi mismo cuando noto lo desorientados y como uno a uno van dirigíendose a la salida. Recordarán la mayoría de cosas que han vivido en la fábrica pero no sobre mis tesoritos. Es por seguridad.
Cuando decidí traer a esos niños y sus padres u acompañantes a mi fábrica sabía que sería un riesgo revelar la existencia de los híbridos pero pensé en una solución desde antes. Ordenar que cuando se retiren los descartados a ser mi heredero sean revisados de pies a cabeza para que no se lleven pruebas sobre ellos, verificar que no le hayan informado a nadie, nada de nada, y sobre lo que vieron a mis tesoritos, en sus recuerdos sean reemplazados como seres humanos que trabajan en mi fábrica.
- Listo PJ. Todos nos olvidaron.- avisa uno de mis tesoritos.
Apoyo mi mano en su hombro y le sonrio.- Gracias y lamento abusar de su don para esto pero es por el bien de todos.
- Te entendemos PJ.- un grupo habló feliz al unísono.
Ellos fueron el grupo de híbridos en específico que necesité para esta tarea porque cada uno de mis tesoritos tiene un don diferente pero el don de un gran grupo es sobre manipular la mente. Siendo ese don un arma que la humanidad ambiciosa no dudaría en usar y experimentar para sus beneficios malévolos. Es un peligro y ellos necesitan ser protegidos del mal humano. Ser comprendidos y ayudados en lo que necesiten. Por eso cuando los presente ante los demás omití contarles muchos secretos de mis tesoritos y de la fábrica porque hubiera sido una torpeza de mi parte.
Fue pensado por el bienestar de todos.
- Hoy se tomaran el día libre y pueden hacer el escándalo que quieran. Se lo merecen al soportar durante tres dias a unos humanos desconocidos para ustedes.- informo y escucho como celebran.- Adelante. Avisenle a los demás y disfruten su día.- muevo mis manos.
Observo como corren y no pasa ni cinco minutos cuando se escucha los gritos de diversión.
Se merecen ser felices por la eternidad y así seguirá siendo porque me encargaré de ello.
Camino hacia mi oficina donde sé que me esperan los Jeon. El futuro de mi fábrica y mis tesoritos. Ansioso de hablar me apuro a llegar con ellos, a quienes encontré sentados en el sofá mientras bebían algo.
- Lamento tardarme pero fue una despedida dramática.- y no miento en eso, si fue dramático al verlos pasar por un proceso de borrado de recuerdos.- ¿Pasa algo? - pregunto cuando noto a Jungkook mirarme fijamente de pies a cabeza.
- Eso mismo pregunto.- respondió sonando extraño.
Como quebrado.
Lo miré confundido.
¿Qué le pasa?
- Mejor hablemos sobre Gaul.- él desvía al tema principal de esta conversación.
- Si, claro.- aun confundido por su actitud empiezo.- Gaul será mi heredera, así que ella...
Explique con más detalles lo que ella debe hacer. No es mucho por ahora porque está pequeña y tiene deberes personales como estudiar, ser niña y divertirse pero conforme vaya creciendo irá enterándose y aprendiendo más cosas.
Jungkook por su parte, pidió que exista límites. Y estuve de acuerdo. En ningún momento se me pasó por la cabeza que la pequeña descuidara sus estudios, esa era la preocupación de su padre y yo le aseguré que no habrá inconvenientes.
Gaul es mi heredera pero también seguirá siendo una niña normal como cualquiera.
- Me alegra que cada palabra que dices no suene a difícil o peligroso para mi hija.
ESTÁS LEYENDO
PJ BUSCA HEREDERO ||| KOOKMIN
Fiksi PenggemarPJ es un hombre importante en Corea del Sur. Y como no serlo, si es dueño de la fábrica más grande e increíble de dulces. Amado e admirado por muchos. Sin embargo, el misterioso hombre que jamás reveló su verdadera identidad sorprendió a todos un dí...