JIMIN:
Después de lo que sucedió entre nosotros he tratado de evitar encontrarme con él porque no tenía un pensamiento claro de que decir o como enfrentar lo que pasó. Un acto inmaduro y ridículo de mi parte, dado que vivimos en la misma fábrica y ahora trabajamos juntos, tenemos que encontrarnos si o si.
Así que pensé y me cuestioné a mi mismo para estar listo cuando me encuentre con él.
¿Me gustó el beso?
Si. Hasta le seguí el beso.
¿Qué pienso del besarnos?
Yo creo que si ocurrió un beso y con intención de parte de los dos, uno más que el otro, es obvio que existe una atracción.
Una notable atracción.
Es posible que yo le guste mucho a Jungkook y yo....
Quizás sienta lo mismo.
Y cuando la pequeña Gaul se atrevió a preguntarme si estoy enamorado porque nota en mi mirada una diferencia de antes. Una mirada con un brillo especial. Eso me confirmó que paso por una etapa de atracción con alguien. Sin dudar, ese alguien es Jungkook. Quién me hace sentir atracción por...
Primera vez.
Y como es mi primera vez experimentando la atracción es difícil entenderme en algunas cosas.
Ahora....
Con un pensamiento claro en mi mente me sentí listo para enfrentar a Jungkook y no tuve que esperar mucho para eso porque fue el mismo Jungkook quien llegó a mi oficina con un porte decidido para hablar del beso.
Nuestro beso.
Escucharlo decir "nuestro" me alteró por total el corazón.
- Di algo Jimin. No me moveré de aquí hasta hablar.- sentenció rodeando mi escritorio para acercarse aún más. Sin dejarme escapatoria alguna.
Aunque no planeaba escapar. Claro que no.
Y con valentía fui honesto al decir lo siguiente.- Si, nos besamos y eso pasó porque nos atraemos mucho.
Mis palabras lo tomaron por sorpresa.
Acaso... ¿No esperaba eso de mi?
De pronto me sentí confundido y hasta preocupado, ¿y si viene a decirme que tras besarme se dió cuenta que no sienta nada y se disculpa conmigo?
No, no, no.
No pensé en una alternativa para enfrentarme a algo así. Estoy perdido.
- ¿Yo te atraigo? - pregunta mientras me mira fijamente a los ojos como si buscara leerme por completo.
- Bueno, eh...- titubeo nervioso sin saber que decir pero tome una rápida decisión. Era tarde para dar marcha atrás y si después de esa conversación debo evitarlo de verdad por la vergüenza de haber confundido y sobrepensado el beso, lo haría, pero debo ser honesto con él.- Si, me atraes. También me ha gustado el beso.
Lo siguiente que pasó me dejó pasmado.
Jungkook sonrió y empezó a celebrar como niño chiquito.
- ¡Esto es...! ¡Woow! - sus mejillas se empiezan a poner sonrojadas.- No imaginé que te escucharía decir que te atraigo. No lo imaginé. Al venir a hablar contigo solo esperaba un pequeño avance de que nuestro beso significó algo para ti. Ha sido mejor de lo que espere. Mucho mejor.
Una de sus manos sube a mi rostro para dejar caricias.
Me puse tímido ante su toque porque después de tales palabras dichas por mi y por él, supongo que se viene otro beso, ¿verdad?
Y tal como lo supuse.
Jungkook se atrevió a iniciar un beso y hay una evidente diferencia al primero beso. Este beso fue con más libertad. Tan solo somos él y yo, no hay nadie más como en la fiesta, podemos dejarnos llevar y deducir que nivel de atracción sentimos.
- No te apartes.- susurra entre mis labios.
No pienso hacerlo.
Me gusta lo que está pasando y es por eso que me porto un poco atrevido al pasar los brazos por su cuello, para mayor profundidad en el beso. Hasta parezco todo un experto con los labios, como si antes hubiera besado a más personas pero es otra la realidad. Una poco creible realidad.
¿A mi edad?
Es poco creíble
Mis labios se mueven sobre los suyos en busca de más gozo, en busca de esa sensación tan bonita que empiezo a sentir y en busca de mucho más con él.
Hubieramos continuado con el beso pero ambos necesitabamos tomar aire.
Así que nos separamos lentamente.
- Aun no puedo creerlo. Esta pasando.- la emoción en Jungkook es tan notable.
Él parece más que atraído por mi. Parece....
Enamorado de mi.
Y para mi sorpresa me confirma en ese mismo instante lo que dudo.- Eres mi primer y único amor. Siempre has sido tu Jimin.
- ¿Me amas? - pregunto confundido.
Porque apenas proceso esta atracción que sentimos y acabo de descubrir que por parte de él es mucho más.
- No pretendo asustarte con lo que siento.- lo menciona al darse cuenta de mi reacción.- Solo quiero sincerarme contigo y no guardarme más mi amor. También quiero acercarme a ti de forma romántica pero lo haré si tu me das permiso.-sonríe mientras aprieta una de mis manos.
Vaya.
Jungkook esta siendo tan directo en todo. Él quiero ir más allá.
Y yo...
- Me atraes Jungkook pero siento que deberíamos ir despacio.- mi respuesta lo desilusiona un poco pero noto como mantiene su sonrisa y asiente con la cabeza.- Es nuevo para mi. Nunca antes he estado con alguien... ¿me entiendes?
- Si. Lo entiendo.- sus ojos brillan ante lo siguiente que va a decir.- Estoy feliz porque me has dado permiso para estar contigo y acepto el ir despacio. Lo haremos a tu manera. Como tu quieras. Tenemos la vida por delante para establecer una relación.
Mi cuerpo se tensa ante la última oración.
La vida por delante.
No. No es posible.
¿Cómo pude olvidar ese detalle?
- Yo no tengo una vida por delante Jungkook.- murmuro perdiendo rastro de emoción.
- ¿Qué dices? - pregunta confundido.
- Lo que escuchaste. Yo no tengo una vida por delante.
Es mejor sincerarme con eso y decirle que...
Lo nuestro está destinado a no durar mucho.
ESTÁS LEYENDO
PJ BUSCA HEREDERO ||| KOOKMIN
FanfictionPJ es un hombre importante en Corea del Sur. Y como no serlo, si es dueño de la fábrica más grande e increíble de dulces. Amado e admirado por muchos. Sin embargo, el misterioso hombre que jamás reveló su verdadera identidad sorprendió a todos un dí...