Ella es bonita - Capítulo Cuatro.

8 2 0
                                    

Después de lo pasado con la chica yo ya tenía un poco de miedo por conocer a alguien, así que me aisle y solamente mensajeaba con chicas y chicos por facebook pero no me sentía igual, era algo diferente ya que yo me acostumbre a salir con frecuencia así que opte por citarme con un chico algunos años más grande que yo y era lindo realmente, siempre he tenido el problema de enamorarme de una mirada linda y ojos tiernos.

El lugar sería en el parque que frecuentaba así que por lo menos me sentía más seguro, recuerdo que estaba sentado en una pequeña banca mirando a unos niños pintar con sus acuarelas a mí me pareció tierno, después de unos segundos me sorprendió llegando con un pequeño detalle, una flor, PERO NI SE HAGAN ILUSIONES este fue de todos siento que el peor y ahorita verán porque...

Bueno, ya después de que me entregó una pequeña flor yo me sentí un poco confundido, porque nadie me había entregado antes algo parecido.
Fue muy tranquilo el rato que pasamos, me contó un poco de su vida y era un chico con "buena posición económica".
Según me dijo que recientemente había adquirido un departamento y que le gustaría pronto encontrar a alguien que le hiciera compañía, fue la primer alerta porque sí, lo admito soy lindo para ser una pareja gay pero me daba y me sigue dando miedo el compromiso, aunque él iba demasiado rápido para conmigo, fue un mes de estarnos viendo cada fin de semana y en una de esas citas me llevó a conocer el dichoso departamento y he de admitir que quizá si era un poco pequeño pero estaba muy lindo.

Me volvió nuevamente a pedir que viviera ahí con él o que al menos estuviera una temporada ahí, lo pensé demasiado hasta que estaba convencido y aceptaría pero algo seguía sin convencerme.

Un día por la tarde yo iba caminando por el centro del pueblo, lo vi de lejos a él y creí que sería buena idea ir a saludarlo... GRAN ERROR!!!
Una niña pasó corriendo al lado mío, tendría cómo 4 años y lo abrazó ¿adivinen quien era un padre cariñoso y enzima casado?
Tome los pedacitos de mi corazón y me regresé a casa, no volví a contestar sus mensajes y tampoco supe que fue de él, sólo que me sentí bastante mal por haber sido una aventura y yo ni enterado estaba de eso, así es fui la otra por un momento y casi termino siendo la casa chica.

Eso fue el golpe que necesitaba para dejar de salir con desconocidos, así que me concentre en mí y en recuperar a los pocos amigos que me quedaban, fue genial volver a ver a mis viejos amigos y ellos me hicieron pasar el mal rato.

Así fue mi vida, nuevamente solo pero con la diferencia de que ahora tenía amigos para dormir mis penas, es mejor tener amigos sinceros a un amor de verano, en mi opinión.

Después de eso cumplí 17 años, el mejor cumpleaños hasta ahora... No tuve una fiesta, pastel, o regalos caros.
Pasé todo el día viendo series, comiendo frituras y chocolates incluso recuerdo que en una bolsa de papitas encontré una estampa que decía "17 años" (a día de hoy la conservo), en ese año volví a la escuela que había dejado años atrás, todo seguía igual a excepción de una cosa ya que está vez no estudiaría mecánica automotriz, estudiaría turismo.

Fue sin duda algo muy divertido ya que ahí sí descubrí muchas cosas sobre mí y quien quiero ser en un futuro, el primer día de clases llegue a la mitad de la jornada, todos parecían ya tener su grupo de amigos y yo estaba en el rincón sin saber cómo comenzar.

Recuerdo que a mi lado había un chico muy callado y que tenía una expresión de enojado en la cara, así que solamente salude con un "hola" pero no obtuve respuesta.

Pasaron un par de clases y conocí a una chica muy linda, tenía unos ojos llenos de paz y amor, su cabello era un poco rizado y estaba teñido de un color naranja, me acerque a ella porque teníamos un gusto en común y a partir de ahí fuimos muy buenos amigos, hasta que ambos nos dimos cuenta que más temprano que tarde caeríamos enamorados.

Fue una relación muy linda, tranquila, dónde respetábamos nuestro espacio y sobre todo no estábamos siempre invadiendonos.
Ella me motivó a tomar clases de baile junto a ella, me convenció de ver mi talento para poder dirigir una filmación cinematográfica pero también me hizo ver que por más amor que sintiéramos lo nuestro no iba a ser eterno y que en un punto tendríamos que terminar.

Los momentos con ella fueron inolvidables, pero tuvimos que terminar debido a que yo nuevamente tendría que pausar mis estudios por motivos no muy diferentes a los anteriores, ¿POR QUE DEMONIOS NO PUEDO TENER UN AMOR ESCOLAR CÓMO EN LAS PELÍCULAS?

Bueno, sin más tuve que decirle adiós con todo el dolor de mi corazón, esto sucedió a principios del año y yo no estaba ni mínimamente preparado para lo que vendría.

Mi corazón era el más perjudicado en esta montaña rusa que yo llamó "Vida", el asiento dónde mi corazón iba no tenía cinturones de seguridad y en cualquier momento saldría volando, QUE ALGUIEN LO AGARRE.

Bueno, no cualquier persona, recuerdo que yo me sentía totalmente ajeno a mí (otra vez) así que en un intento desesperado salí corriendo de regreso a mi antiguo hogar, dónde había vivido dentro de una burbuja que me mantenía a salvo pero... Al final me convencieron con promesas vacías de volver y yo cómo soy un ingenuo de lo peor me lo creí.

En una salida para despejar mi mente fue que conocí a Javier, mi nuevo prospecto a cuidar y reparar mi corazón herido, es aquí donde comienza mi verdadera historia de amor verdadero y cómo quien lo cuenta soy yo esta vez sí voy a tener mi final feliz, vestido de blanco y diciendo...

"Y vivieron felices por siempre"...

>>>>>>>>>><<<<<<<<<<

Hola, soy Ivan Ag y espero disfruten de esta mini-serie que intentó sea un poco humorística y romántica.

Hay algunas partes de las historias que cambie u omiti pero fue por algo bueno, lo juró.

El Diario De Damían.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora