1.1

538 56 56
                                    

24 de Marzo.

Kim Sunoo se podía considerar un excelente estudiante.

Enfocado en sus obligaciones, organizado y puntual, su menor calificación obtenida alguna vez había sido un 8 sobre 10.

En primaria.

Porque pintó de azul unas naranjas.

Aunque tenía 8 años.


Pero Sunoo no entra en el cliché de "nerd inocente poco popular".

El es atractivo y lo sabe, y no solo eso, Sunoo es amable y cálido, tan cálido que podría competir contra el sol. 

Es ese atractivo y su característica amabilidad que naturalmente lo llevaba a ser muy popular entre hombres y mujeres de su instituto, por lo que siempre estaba rodeado de gente ya sea para coquetearle, pedirle ayuda o simplemente entablar conversación con el rubio.

Sunoo no tenía problemas para socializar, pero gran influencia de esto se debía a que las personas de su anterior colegio no diferían mucho de su estilo de vida humilde.

Pero ahora ya no está en su instituto en Suwon, está en Seúl, en un instituto privado donde no conoce a nadie.

En este parecía que todos tenían escrito en la frente "Nací con cuchara de oro", cosa que Sunoo no podía decir, pues él había crecido tranquila y felizmente en un hogar de clase media en Suwon. 

Su madre lo crío sola debido a que se embarazo de Sunoo a los 17 y fue echada de casa, sobreviviendo gracias a sus habilidades en la estética que la llevó a trabajar en un spa donde el sueldo era lo suficiente para siempre llenar el estómago de su pequeño hijo.

Y fue en ese mismo spa donde conoció al señor Lee, un empresario estúpidamente guapo y millonario que se enamoró de su madre en una visita y viceversa.

Su historia parecía un drama de SBS.

No lo culpaba, su madre era hermosa, y Sunoo le agradecía al cielo parecerse a ella y no a la basura que tenía por padre.

(Padre que no conocía ni le importaba conocer después de saber que dejo a su madre a la deriva con un niño en camino.)

En fin, el señor Lee y su madre salieron por aproximadamente 3 años, este le pidió matrimonio a su madre, su madre aceptó, se casaron y como el trabajo del señor Lee se encontraba en Seúl, Sunoo y su madre se mudaron a su estúpidamente grande casa y Sunoo tuvo que cambiarse a una estúpidamente cara escuela cuya colegiatura era pagada completamente por su padrastro.

Pero no crean que Sunoo odiaba al señor Lee, para nada, él era amable con él y hacia a su madre feliz, Sunoo le tenía mucho aprecio al señor Lee y así mismo este a él.

Solo odiaba su estúpido dinero que no le permitía quedarse en Suwon y obligó al pobre Sunoo a cambiarse a una lujosa casa y un lujoso instituto donde hay gente lujosa a la que Sunoo no sabe cómo hablarle.

Para colmo se había quedado dormido y había llegado tarde a la primera clase por lo que tuvo que esperar en la recepción del instituto bajo la mirada fría de la secretaria que no lo dejó entrar pasadas las 7:20, reteniéndole hasta que fueran las 8:20 , pues la segunda clase empezaba a las 8:30 a.m.

Nervioso, el pelirrubio no levantó su mirada del pulcro piso de mármol hasta que escucho a la secretaria hablar

- Ya te puedes retirar- Dijo la fría señora

Sunoo se levantó y dudo en abrir su boca para preguntar a donde debía ir para llegar a su salón, pero la secretaria de verdad le asustaba, tenía el presentimiento de que lo iba a golpear con una regla si le preguntaba siquiera la hora.

Favorite crime // SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora