-Hoon, ¿eres gay?
-Mamá, yo...lo siento tanto – sus ojos se volvieron llorosos- lamento que tengas que pasar por esto y lamento ocultarlo, pero-
-Responde mi pregunta Sunghoon, ¿eres gay? ¿Sunoo es tu novio?
Sunghoon frotaba sus manos contra sus muslos, estaba temblando mientras sus ojos llorosos observaban a su madre y respondía su pregunta con un simple asentimiento y labios apretados.
Su madre suspiro y se levanto para rodear el escritorio y abrazar a su hijo, el rostro de Sunghoon presionaba contra el estomago de su madre mientras lloraba fuertemente.
-Perdóname mamá, yo no quería en serio, perdón...
- ¿Por qué exactamente te disculpas? – pregunto Min Young acariciando el cabello de su hijo
Se que no querías que fuera esto - Sunghoon hipo – ningún padre lo quiere, se que me imaginabas con una linda chica, teniendo hijos, siendo norma...- una cachetada por parte de su madre lo detuvo
-Escúchame bien Park Sunghoon, discúlpate por las fotos, discúlpate por no haber sido lo suficientemente precavido como para que un medio amenace con exponerte... pero no te disculpes por tu identidad sexual, sigues siendo mi Sunghoon, eres tan normal como cualquier otro y el que ames a un hombre no cambia eso – su madre lo agarro con las mejillas y lo obligo a mirarla – nada en este mundo me hará amarte menos, además, Sunoo es lindo.
Sunghoon reforzo su abrazo en su madre y continuo con un llanto más aliviado.
- ¿Tu padre sabe? – el Park menor negó – ¿aun no quieres contarle? -volvió a negar.
Lentamente se separó de su hijo para volver a verlo a los ojos y acariciar su mejilla.
-Tranquilo, le pagare al periodista y me asegurare que esas fotos sean destruidas, nadie te va a lastimar ni a tomar decisiones por ti, menos una tan importante como tu sexualidad y la exposición de ella. Y respecto a tu padre... cuando estes listo lo hablaremos en familia, ¿okay?
-Gracias mamá, muchas gracias – sorbio su nariz.
-Y trae a Sunoo a cenar ¿okay? Se nota que te hace feliz, lo veo en tu carita – volvió a pellizcar su mejilla – ve a lavarte la cara y quédate tranquilo, tienes un viaje pronto. Te amo mi bebé – con un ultimo beso en su mejilla, Min Young salió de su estudio y marco en su teléfono -secretario Lee, envíele a ese hijo de perra lo que pide y asegúrese de que la única copia sea destruida.
Min-young colgo antes de recibir otra llamada inmediata.
-Rose! Como estas? - contesto- ha pasado un tiempo
-Hola Min Unnie, la verdad es que si, ya sabes he estado ocupada un poco ocupada con los embajadores de marca que no he tenido realmente tiempo de llamar - solto riendo.
-Y a que debo entonces el placer de tu tiempo? - cuestiono la señora Park.
-Queria saber si es posible que tengas una habitacion libre en la primavera -pregunto
-Oh querida, para ti, todo el año! - respondio Minyoung - vienes a Corea?
-Oh bueno, no en realidad, no es para mi
-Entonces? -cuestiono la mayor
-Danielle sale de vacaciones y con mis padres pensabamos en enviarla a Corea, porque no podemos realmente confiar en que este sola, sabes que es un poco... rebelde.
-Oh si, claro, caracteristicas de la juventud, entonces deseas que tenga a Danielle aqui por un tiempo.
-Si no es mucho pedir...- agrego timida- iria a mediados de enero, y en realidad pensamos en ti porque sabemos que Danielle disfruta mucho la compañia de Sunghoon, recuerdas cuando los encontramos dandose piquitos bajo la mesa? -rio desde el otro lado de la linea.