4

235 21 7
                                    

¿Y'all wanna see some real speed?

¿Y'all wanna see some real speed?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6 de junio

El timbre del receso indico el fin de la clase, Jongsun se estiró en su asiento mientras veía como Sunghoon se dirigía apresurado hacia la puerta.

-¡Lo viste en la mañana! -le gritó en su dirección

-No es suficiente – replicó desapareciendo por el marco.

Sunghoon bajo las escaleras mirando sus pies hasta que un cuerpo chocó contra él. Sunoo se frotó la frente para intentar aliviar el dolor del cuerpo de su novio golpeándolo como tráiler.

-Yah! Hyung, te dije que yo te iba a buscar hoy – hablo desde el suelo mirándolo con reproche

Sunghoon también aun en el piso se arrastró hacia el menor y tomó su rostro entre sus manos mirándolo preocupado.

-Lo siento mucho bebé, ¿estás bien? -frotó suavemente el chichón que se formaba por el golpe- ¿duele mucho?

La mirada preocupada de Park derritió a Sunoo, pero lamentablemente estaban en medio pasillo, en donde ya los miraban con sospecha y no se podían permitir mostrar tanto cariño.

Hasta que Jongsun apareció por las escaleras y los jalo a los dos del brazo para ponerlos en sus pies

-Yah, ¡Park Sunghoon! -grito Jongsun- ¿Te volviste loco? ¿Como te atreves a golpear al bebé del grupo? Te he dicho que tengas más cuidado.

-Aish, siempre bajas como un loco las escaleras hyung -Jungwon apareció junto a Jongsun y le dio un golpe detrás de la cabeza a su primo- ¿qué haremos contigo? Aigoo, Sunoo, bebé, ¿este animal te golpeo? -Jungwon agarró a Sunoo y lo apretó contra su cuerpo.

La gente entonces perdió interés en la escena y se encaminó, parecía que así se llevaba ese grupo.

Una vez vacío el pasillo Jungwon retorció sus ojos- Tengan más cuidado, Jongsun y yo no podemos salvarlos siempre -miro a su novio y agarró su antebrazo- vamos.

La pareja desapareció del pasillo mientras Sunghoon observa a su alrededor para chequear que no hubiera nadie aparte de ellos, una vez seguro de ello agarró a Sunoo del brazo y entró a un aula vacía en donde estampo sus labios contra los del menor.

Sunoo solo se pudo reír en medio del beso.

-Hola -hablo Sunghoon una vez despegó sus labios de Sunoo – feliz primer mes -acaricio su mejilla- ¿recibiste mi primer obsequio?

-Si vi las flores que enviaste a casa -envolvió sus brazos alrededor de la cintura de su mayor y apoyó su cabeza en pecho- mamá me envió una foto.

-Esos idiotas- se quejó el mayor- les dije que las entregaran antes de la 7

-Esta bien, no importa, igual estarán ahí cuando llegue, son preciosas por cierto, gracias -le dio un pico en agradecimiento.

-Hay más regalos bebé no te apresures, pero, no me quejo de tu forma de agradecer -frotó su nariz con la del contrario mientras sonreía.

Favorite crime // SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora