Jongsun y Jungwon gritando mientras Riki lloraba, ese fue el escenario que recibió a la pareja.
Sunoo y Sunghoon después de formalizar su relación se habían quedado un par de horas mas en la playa, pero al llegar a la cabaña de los Park les sorprendió ver a Riki lleno de mocos viendo liberen a Willy mientras comía papas -al parecer seguía borracho- y a Jay y Jungwon matándose a gritos escaleras arriba.
-¡Ya te dije que no me acosté con nadie, no sé de qué hablas!– gritaba Jay – ¡Eres tú quien se apresuró a sacar conclusiones y actuó como un desatado cuando se supone que queríamos estar juntos!
-¿Ah sí? ¡Entonces qué demonios significa "adoro tus manos, cuando puedes quedarte conmigo hasta tarde de nuevo"? – dijo Yang imitando a alguien con voz chillona – ¡Leí ese maldito mensaje, no me vengas con estupideces! ¿Quién es Chae Won?
Jungwon estaba furioso, al llegar a la cabaña durante la tarde Jongsun recibió un mensaje que contenía una "explícita propuesta" según Yang, por lo que este creyó que Park lo engañaba y decidió irse de fiesta con sus amigos y pagarle con la misma moneda, claro que por el mensaje se olvidó del pequeño detalle de que tenía que distraer y llevar a Sunoo a la playa para la propuesta de Sunghoon, por lo que cuando se vio cara a cara con Jongsun en el bar, este no solo le reclamó su manoseo con personas ajenas sino también que no haya ejecutado su parte en el plan de proposición de Sunghoon. Claro que el manoseo es lo que lo tenía más furioso.
-Jungwon, en primer lugar ¡Se refería a mi habilidades para las maquetas, arme una maldita maqueta de Haeundae! Necesitaba ayuda con una tarea de la universidad y la ayude a hacer una maqueta, a eso se refiere con mis habilidades! ¡Segundo, Chae Won es mi hermana!
-¡Por Dios! ¿acaso me crees estúpido? – Jungwon estaba furioso. – ¡nunca has mencionado a ninguna hermana y ahora de la nada tienes una!
Jongsun apretó sus labios y agarró su teléfono para marcar un número, lo puso en altavoz y pasaron tres timbrazos antes que alguien hablara al otro lado
-Jongsun-ah, ¿qué sucede? – era la voz de una chica.
-Noona, ¿cuándo vuelves a Italia? ¿Quién te va a llevar al aeropuerto? – Jongsun hablaba mientras miraba directamente a los ojos de Jungwon con un ceño amenazante que detonaba su enojo.
-Yah, ¿Por qué preguntas tonterías? Tu sabes que regresó la semana que viene y papá me va a llevar. Es más, leíste mi mensaje? ¡Ayúdame Park Jongsun!
-Gracias Noona – Jongsun ignoro lo último y colgó y observo como Jungwon cambiaba su expresión enojada a confundida – No te mencione a mi hermana porque no se si habrás notado que pasamos mucho tiempo haciendo otras cosas aparte de hablar, y no es como si tu fueras fan de hablar de familias, y muy aparte, ella no vive en Corea, estudia arquitectura en Italia.
Jungwon de repente sintió que un balde de agua fría cayó sobre él, pero aun así se defendió.
-Como se supone que yo iba a saber eso si nunca me hablaste de ella, tengo derecho a-
Jongsun interrumpió a Yang al ponerle la mano en la cara para que este se detuviera en su excusa.
-Tienes derecho a preguntarme, tienes derecho a exigir una explicación – se acercó más al rostro del castaño – pero todo eso es antes de irte a un bar a irrespetar nuestra relación, no después – suspiró y puso sus manos sobre sus hombros. – Wonnie, si va a ser así siempre, si vas a actuar antes de dejarme explicar y te desataras de esa forma sin darme el beneficio de la duda... no quiero continuar con esto.
Jungwon quedó congelado en su lugar.
Jongsun le dio un beso en la frente y se encaminó a su habitación mientras un Jungwon arrepentido iba tras de él pero este le cero la puerta en la cara una vez dentro y solo le quedo apoyar la frente en la madera.
ESTÁS LEYENDO
Favorite crime // Sungsun
FanfictionSunoo siempre sera el crimen favorito de Sunghoon.