Punto y ruptura.

74 9 0
                                    

Narrador:

Ha pasado 1 hora que ha estado Sky en aquella aldea, para su sorpresa las casas que algunas guardaban dinero, algunos materiales que no pudo reconocer a simple vista y lo que mas llamo la atencion fue un enorme pozo hecho como Bunker.

Sky: hmm *mira hacia arriba para hacerle señas a su compañera*.

Fletchling: *deciende de los aires alos pocos segundos* encontraste algo interesante Amiga.

Sky: algo asi *señala el pozo que estaba aun lado de una casa muy desgastada con el tiempo* creo que alli hara calor.

Fletchling: eso no es problema, ire rapido a llamar algunos Miembros tipo agua.

Sky: esta bien Fletch ve con cuidado.

Fletchling: no Sky, tu ten cuidado de este lugar *empieza a aletear*.

Sky: solo no llegues tarde y si no me encuentras, digamos que tal vez habre entrado.

Fletchling: no digas esas cosas Amiga, llegare lo mas rapido que pueda *emprende vuelo de regreso al pueblo*.

Sky: hmm *voltea a ver aquel pozo* aveces hay que jugarsela.

Mientras que eso ocurria, esa misma tarde fuera de la estacion de policia, habia ya un grupo de Pokemons molestos y preocupados con la situacion de Beryx.

Golduck: calmense todos, uno ala vez por favor *alado de un pequeño Meowstic*.

???(Cinderace): esa cosa vive afuera de nuetros hogares y ¡ustedes no hacen nada!.

Max(Meowstic): no hemos hecho nada de momento por que no suponiamos que fuera una amenaza para nuestra gente.

???(Gallade): ya tenemos una Gardevoir herida por culpa de ese "Kymera".

Max: ¿Kymera? *mira a su compañero*

Golduck: asi le estan llamando Max, mejor calmemos a estos tipos y volvamos ala oficina.

???(Persian): lo ven, ¡ustedes no haran nada como el Pokegremio!💢

Max: bueno, humm esta bien todos, tomaremos el caso.

Golduck: !!! *mira a Max* estas loco, el jefe no te daria nada por darle caza a alguien.

Max: pero se pondria satisfecho al ya no saber nada de este tipo de emergencias.

Cinderace: espero que cumplan.

Persian: para eso el alcalde confia en ustedes que alos del Pokegremio.

ya algo mas calmados por la palabra del Meowstic.

Golduck: *voltea a ver a su amigo* ahi sera tu causa, no esperes mi ayuda *se regresa ala oficina*.

Max: la voy a necesitar de vez en cuando *mira alos demas* si hay alguien que de alguna pista para saber algo sobre la tal Kymera, por favor diganla eso ayudara mas con la investigacion.

Gallade: ... *da un paso alfrente para contestar* es casi inmune al psiquico pero lo pueden descubrir detras de su disfraz de Furret.

Persian: no estes tratando de culpar alos Furret de la zona.

Max: les aseguramos que no culparemos a dicha especie.

???(poliwirl): yo creo que podria ayudar con la investigacion *parecia tener una placa de explorador de los rangos mas bajos*.

Max: bueno adelante, diganosla.

Poliwirl: *se pone delante del grupo* segun esto que contare lo dicen en el pokegremio, se dice que Sky la lider del Pokegremio podria esconder un mayor tesoro.

El Juego De Las Sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora