Recuerdo marcado.

165 15 3
                                    

~Flashback de hace años :3 ~

comienza Narrador:

En una pequeña casa del arbol cerca del parque, se encontraba Daniel durmiendo en un monton de hojas aunque con el pequeño cuidado de no quemar el lugar, hasta que alguien llega.

Daniel: zzzzzzz

??????: *aguantando las ganas de reir se acerca a Daniel* ¡DANIEL QUE HICISTE LO QUEMASTE TODO!.

Daniel: *despierta de golpe* Aaaaahh!!*falsa alarma*...

Jhonny: pffJajajajaja mira tu cara jajaja.

Daniel: es encerio Jhonny no me asustes asi, que tal si ocurre eso *enojado*.

Jhonny: jejeje ¿aun no controlas tus llamas?.

Daniel: claro que no...

Jhonny: le dire al guarda de aqui sobre eso, por precaucion.

Daniel: aay Giratinas contigo.....por cierto y donde esta Sky..o Angel.

Jhonny: Sky dijo que nos reunieramos enbla cueva y Angel creo que sigue en la escuela.

Daniel: okay.

Jhonny: te traje bayas para desayunar.

Daniel: gracias, pero no olvidare esta broma vas a tener que cuidar tu espalda.

Jhonny: cuando quieras pues jaja.

Mientras tanto con Angel.

El grupo de Angel se preparaban para elegir al jefe de grupo entre ellos estaba Angel y un Pacham llamado Leo.

Profesor: vale niños ya estan todas las votaciones....

Angel/Leo: ......

Profesor: Leo, felicidades por poco.

Angel: felicidades amigo.

Leo: jeje gracias aunque tu puedes ser el subjefe si no estoy.

Angel: jeje gracias *mira la hora* me tengo que ir gracias y nos vemos.

Leo: nos vemos Angel.

Angel pasaba por los pasillos hasta llegar a su lockers mientras sacaba sus cosas Sky llega algo nerviosa.

Angel: hola Sk-*interrumpido*.

Sky: A-Angel ¿n-no has visto la carta y el mapa de casualidad? *algo asustada*.

Angel: no que yo sepa.

Sky: ayy no, creo que me robaron entonces del locker *respira algo fuerte*.

Angel: tranquila, calmate debio quedarse en tu casa, ademas sabemos donde es esa cueva.

Sky: si....creo que tienes razon luego reviso *algo aliviada* ire al parque por Daniel y te veo alla *se va*.

Angel: claro nos vemos *se va en otro camino*.

Angel se fue caminando tranquila mente para llegar a casa tomar su mochila y volver ala cueva esta vez con la idea de los zubats no les seran una molestia quedo imaginando lo que habra en esa cueva que no se dio cuenta de haber llegado asu casa.

Angel: *abre la puerta* hola mamá ya llegue.

Va ala cocina y se encuentra con su padre.

Angel: hola papá no esperaba verte ^^.

Alejandro: *tranquilamente cocinando* hola campeon como estas tienes hambre.

Angel: ehm no gracias y estoy bien..no pude conseguir el puesto de jefe de grupo pero da igual ire por unas cosas y voy con mis amigos y con Jhonny.

El Juego De Las Sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora