-Narra Jhonny:
Ya han pasado 3 horas desde que me despedi de Angel y los demas la verdad me agrado volver a ver a Sky y a Daniel incluso me hubiera quedado a dormir alli pero ya saben la cosa, sin notarlo ya habia llegado a casa, bajo del coche y llego frente ala puerta.Jhonny: *TOC TOC TOC*.... mamá..... papá *suspira*.
mmmm estan dormidos y no me traje las llaves creo que lo volvere a hacer, voy hacia atras de la casa donde tambien la puerta trasera esta cerrada, mmm *Jhonny usa armadura acida y entra por la ventana de la cocina* luego de entrar solo fui a mi habitacion, pero al llegar frente a la puerta solo fije mi mirada en la habitacion de Angel, desde que planeaba irse senti que podria.......poder volver a ver a Sky jeje, entro a mi cuarto y al ver mi colchon solo salto y alos pocos minutos me gano el sueño.
.
.
.
.
.
6:25 AM: PI PI PI PI PI PI PIJhonny: zzzzzzz...mmmm * comienza a abrir un ojo y nota que la alarma de Angel quedo encendida * no manches *bosteza* Angel....maldito umbreon no lo apagaste* se levanta lo apaga y vuelve ala cama* zzzzzzzz.
Mientras tanto con Angel
Angel: zzzzzzzz mmmm * los rayos del sol entran ala habitacion* mmm *bosteza* buenos dias mundo... primer dia aqui vamos.
-se levanta de la cama y revisa su celular y nota que tiene un mensaje de Sky-
Sky: Buenos dias Angel como amaneciste, bueno alo que iva, tenia pensado en visitarte para mostrarte el pokegremio pero tuve algunos problemas con los arreglos de la prueba de mañana, asi que si me buscas no me encontraras ni en mi casa ni en el pokegremio, bueno ahi te dejo bye :)
Angel: *confundido* me va a organizar algo...de todos modos tengo cosas que hacer y una de ellas es ir de compras.
Fui rapido ala cocina para limpiar lo que quedo de anoche despues me di una ducha y cuando termine de asearme sali cerrando la puerta.
-y asi nuestron umbreon saliendo de casa directo ala plaza del pueblo y se queda mirando varios puestos de venta-
-Narra Angel:
Estuve mirando los puestos y me sorprende que haiga objetos que son dificiles de conseguir cinta jubilo, objetos elementales, unas especies de flechas de oro, caramelos raro y demas.-Angel se quedo facinado por la mercancia del lugar hasta que choca con alguien-
Angel: auch...
????: ¿se encuentra bien?
Angel: si perdon me distraje * mira y nota que es una sylveon*.
Sylveon: no, no importa yo tambien me distraje, nos vemos *se va rapida mente*
Angel: mmm ok *sin importale tanto sigue mirando el lugar*
-un rato mas tarde-
Eh estado un buen rato revisando las tiendas y sigo sorprendido hasta que llegue ala entrada y noto algo que me llamo la atencion
-Ve un Barbaracle apunto de golpear a la misma Sylveon que vio hace rato-
Barbaracle: te lo dire una ultima vez *cargando un poder del pasado* vas a tener que pagarlo.
Sylveon: ya te lo dije *cargando un fuerza lunar debil mente* lo voy a hacer ahora vete.
-El Barbaracle solo se queda mirando y se va muy enojado y Angel solo se aserca-
Angel: emm oye estas bien *pone su pata en el hombro y nota una mirada triste*.
Sylveon: snif...snif...si..perdon estoy bien.
-Angel extiende la pata y levanta ala Sylveon-
Sylveon: perdon si te moleste soy Ruth
Angel: me llamo Angel oye sera un poco feo de mi parte pero ¿por que ese barbaracle te iba a atacar?
Ruth: *mira a otro lado* no.... nada solo es algo de pago y se molesto.
Angel: mmm ok bueno creo que me voy a hacer las compras, nos vemos *da la vuelta y empieza a marcharse*.
Ruth: de hecho *Angel voltea y se miran de frente* p-puedo acompañarte n-no tengo nada que hacer *algo nerviosa y mirada abajo*.
Angel: mmm por que no.
Ruth: d-de verdad *levanta la mirada*.Angel: si de verdad, ven vamos que no he desayunado jeje yo invito.
-Y asi Angel y Ruth empezaron su recorrido por la plaza y mientras Angel terminaba de hacer su mandado pararon en un pequeño puesto de hamburguesas (no pregunten de donde viene la carne)-
Angel: y dime Ruth eres de aqui del pueblo *comiendo*.
Ruth: pues me instale aqui con mi Tio porque el esta un poco enfermo *comiendo tambien :v*.
Angel: eso es bueno *termina de comer* vale ire a pagar la comida y de ahi ya deberia irme *se levanta de su asiento*.
Ruth: ok *se levanta de su asiento*.
Narrador: Despues de comer se fueron directo al departamento de Angel hasta llegar frente ala entrada.
Ruth: gracias por el rato
Angel: si emm gracias tu tambien, por acompañarme.Ruth: si no hay de que y bueno.... tienes algo que hacer para mañana.
Angel: de hecho si tengo una especie de prueba del Pokegremio y no se si durare todo el dia *dudoso*.
Ruth: ahh esta bien, no importa, bueno nos vemos Angel *da la vuelta y empiza a marcharse*.
Angel: nos vemos Ruth me gusto hablar contigo *despidiendose y suspira* bueno sigo con lo mio *entra al edificio cargando bolsas*
.
.
.
Mientras tanto con Ruth
Luego de haber dejado a Angel me dispuse a irme a casa que de seguro mi Abuelo debe de estar preocupado por mi y alos pocos minutos llego a casa y al entrar me resibio mi Tio.Eduardo(Flareon): Hola Ruth como te fue, ¿no te ocurrio nada en el pago? *nervioso*.
Ruth: no nada malo descuida *mintiendo* si me buscas estare en mi cuarto *se va*.
Eduardo: si esta bien *se va directo ala cocina* otro mes tranquilo.
-Cuando Ruth llego asu habitacion solo se recosto en un sillon a pensar como solucionara su problema con el dinero en cualquier momento Ruth y Eduardo pagaran caro, penso en eso por un rato hasta que recordo en Angel y su puesto de trabajo, alos pocos segundos Ruth se levanto de su asiento y empezo a ir a una mesa escribir una carta hasta ser interrumpida-
Eduardo: *TOC TOC TOC* Ruth estas dormida
Ruth: *se asusta y esconde la carta sobre un libro abierto* ehm no Tio que necesitas.
Eduardo: solo vine a decirte que la cena ya esta lista.
Ruth: ehhh no tengo hambre, de desayuno.
Eduardo: oh bueno esta bien, buenas noches Ruth *se va*.
Ruth: buenas noches Tio....... *mira el libro y saca la carta* en cualquier momento lo encontraras....continuará.
Holiii :3 espero que lo hayan disfrutado si es asi ⭐ y nos vemos bye bye...ah y por cierto feliz 14 de febrero....
ESTÁS LEYENDO
El Juego De Las Sombras
AventuraAngel un umbreon que al terminar sus estudios en la universidad, decide mudarse a su tierra natal, para poder tener una vida mas tranquila lejos de la gran ciudad, sin saber que las cosas pueden cambiar. esta es mi primera historia soy libre de cri...