Narrador: luego de un rato que los dos eeveelutions estuvieran en camino escuchando musica y hablar sobre que haran ahora en adelante, llegan alas entradas del pueblo.
Jhonny: muy bien ya llegamos....wou apoco han cambiado muchas cosas por aqui, no pense que mejorarian por aqui jeje *aun impresionado*.....oye Angel sabes donde es tu nuevo hogar, por que creo que me voy a perder *Jhonny voltea a ver a Angel y nota que esta dormido*.
Jhonny: no manches, tan rapido te dormiste...... ¡YA LLEGAMOS MAMON!.
Angel: 💤💤💤 hmmm... *empieza a abrir un ojo* que.... ya llegamos hmm crei que durariamos otras dos horas mas *bosteza*.
-Ambos ven el viejo letrero de la entrada-
Bienvenidos al pueblo new towndown
(No se me ocurrio otro nombre).Narrador: empiezan a conducir por las calles, mientras iban a su destino miraban cualquier lado como niños maravillados y atentos a cualquier mosca, recordando sus tiempos en el pueblo hasta llegar a una calle cerca de un pequeño parque y Jhonny habla.
Jhonny: bueno ya me vas a decir donde va a ser, por que ya se durmieron mis patitas *mirando sus patitas al volante*.
Angel: dejame ver.......*saca un papel*.......ehhm es por tu izquierda cruzando unas 3 cuadras mas lo encontraras.
Y asi estuvieron conduciendo las cuadras mencionadas y vieron el edificio, pero tuvieron que estacionar el auto en otro lado, bajaron del auto y ven enfrente de la entrada a un decidueye barriendo la entrada y este los recibe.
-Buenas tardes en que los puedo ayudar.
Jhonny:buenas tardes señor......pues vera mi hermano Angel se va a hospedar aqui y me preguntaba si sabe del cuarto disponible que rento.
-Ahh *mira a Angel* tu debes ser Angel el que me solicito el cuarto, hay mis modales mi nombre es Oliver y soy el dueño del edificio.
Angel: usted es Oliver, es un gusto conocerlo, no me lo esperaba conocerlo tan rapido.
Oliver: el gusto es mio, no se queden ahi parados pasen vallan con la recepcionista y pidan las llaves estan en su respectivo locker, bueno me dio gusto conocerlos pero tengo que irme si necesitan algo no duden en llamarme .......bien nos vemos.
Jhonny_Angel:si nos vemos.........Jhonny:me ha caido bien :3.
Luego de la "pequeña platica" los dos eeveelutions van con la repcionista y pidieran las llaves del departamento ambos fueron por el primer pasillo pero al llegar ala puerta Jhonny detuvo a Angel para poder hablarle.Jhonny:tu sigue yo voy a traer algo para celebrarlo.....
Angel:*lo mira confuso* apenas lo dices pero si ya vamos a entr.....*ve a Jhonny llendose rapidamente*.
Angel:*solo se le queda viendo y suspira*.....ya que.....
Narra Angel:
Al abrir la puerta y entrar me sorprendio que estuviera amueblado incluso algun que otro cuadro de pintura hasta una tele con algunas peliculas estare soñando o .... compre el departamento mas caro dejo la maleta y las llaves en el sillon del living y enpiezo a ver todo el lugar, una cocina grande, dos cuartos y lo mitico un baño muy espacioso.
*Aun sorprendido* espero que venga rapido Jhonny a que vea este lugar........ por cierto que traera para celebrarlo.......... ahora que va a traer, de seguro va a encargar algo para comer...por mientras lo espero.
Mientras tanto Jhonny en el auto.
Jhonny: (pensando) se que le di muchas sorpresas a Angel pero esta lo tenia planeado desde que mi hermano planeaba mudarse.
??????: Jhonny..... no crees que ya paso mucho tiempo y ...... creo que tal vez no nos recuerde*nervioso*.
???: yo concuerdo pero ala vez no, si nos recogio Jhonny pienso que si nos recordara *mirando a ??????*.
Jhonny: yo creo que si los recuerde, ademas de vez en cuando hay que reunirnos.
~Como en los viejos tiempos~
Continuará.
Bueno tuve algo de valor de subir otra parte si te gusto ⭐ porfi y nos vemos bye bye.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De Las Sombras
AdventureAngel un umbreon que al terminar sus estudios en la universidad, decide mudarse a su tierra natal, para poder tener una vida mas tranquila lejos de la gran ciudad, sin saber que las cosas pueden cambiar. esta es mi primera historia soy libre de cri...