2

190 6 0
                                    

Pompeii

Jegulus

Muggle Universe

Me sentía abandonado, triste e incluso traicionado. James había decidido romper conmigo no hacía más de dos semanas y tuve una recaída en mi adicción con las drogas. Había salido gracias a él y ahora volvía a estar metido en toda esta mierda por él, que ironía.

Estaba volviendo a mi loft en el centro de Londres, no era lo mejor del mundo pero tenía unas vistas impresionantes, se ve toda la ciudad y el Big Ben que es increíblemente bonito. Mi ventana era una obra de arte, daba igual a que hora lo mirases.
Al llegar me fije en lo desordenado que estaba todo. Últimamente no había tenido ganas de nada, a demas, que pasaba la mayor parte del tiempo drogado o durmiendo. Así no pensaba en el idiota de James... En realidad si lo hacía, estaba en todas partes, daba igual donde mirase.

Cogí la jeringuilla que tenía sin usar y procedí a llenarle con ese líquido transparente que me hacía sentir mejor. Me tumbé en mi cama y até una goma al rededor de mi brazo, introduciendo aquel liquido en mis venas, notando como recorría todo mi organismo.
Aunque tardó un poco en hacer efecto, pues mi cuerpo practicamente estaba acostumbrado a ello, las paredes empezaron a temblar y miles de recuerdos pasaban por mi mente con James. Era el momento de cerrar mis ojos y volar a otro universo.

Marzo 1977

Paseabamos por nuestro sitio favorito mientras entrelaza amos nuestras manos y hablábamos de todo un poco. Era un día algo nublado, pero no hacia ese frío que te atraviesa los huesos, era más bien una brisa leve. Aún así, ambos llevábamos guantes, yo llevaba además un pañuelo que cubría mi cuello y él llevaba un gorro de lana.

-¿Sabes que, Reggie?-Soltó mi compañero sin mirarme, como si estuviese perdido en su mundo.

-Dime, James.-Lo mire, interesado por lo que tenía que contar. Siempre soltaba cosas estúpidas y acabábamos riendo a carcajadas.

-Te quiero.-Ahora si conectó nuestras miradas. Wow, eso no era estupido.

-Yo también te quiero.-Sonreí.

Había sido nuestro primer te quiero. No llevábamos saliendo mucho, pero si nos conocíamos desde hace años, gracias a Sirius.

Me había declarado su amor.

Sentí la felicidad en ese momento.

Actualidad

Abrí mis ojos por un gran ruido, mire por la ventana y estaba lloviendo mucho. Era una tormenta. Adoro las tormentas.

Noviembre 1998

-Uhg, se ha puesto a llover ahora. Que asco.-Se quejaba James mientras paseaba por la habitación. Yo solo veía como las gotas de agua caían.

-Bueno, podemos quedarnos en casa.-Respondí sin darle mucha importancia.

-Me apetecia salir.-Suspiró algo triste por tener que quedarnos en casa, pero se sentó a mi lado.-Te encanta ver como llueve.

-Es entretenido. Es como ver a Londres triste.-Lo miré. Él esperaba a que continuase hablando.- Mira, si te fijas ves alguna gente intentando esconderse para no mojarse, aunque es solo agua y no va a hacerles daño, también ves a gente paseando sin ninguna preocupación. Los coches con las luces puestas aunque sean las cinco de la tarde. Ves también el sol intentando dejarse ver entre las nubes oscuras... Es bonito. Poético.-Volví a mirarle y ahora era él el que miraba por la ventana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑻𝒉𝒆 𝒔𝒐𝒏𝒈 𝒐𝒇 𝒐𝒖𝒓 𝒍𝒊𝒇𝒆𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora