El pasado de Zenitsu (1/2).

3.6K 279 147
                                    

Pedido por alguien... por cierto esto sera del manga (Manga spoiler)... Los "familiares" del trio (Tanjiro, Inosuke y Zenitsu) no estarán en las reacciones que son la familia Kamado, Jigoro y Kotoha- 

 Los "familiares" del trio (Tanjiro, Inosuke y Zenitsu) no estarán en las reacciones que son la familia Kamado, Jigoro y Kotoha- 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡¿Donde esta Tanjiro?! —Pregunto exaltado Zenitsu. 

— Un momento. . . ¡¿Y Muzan?! —Pregunto esta vez Giyu, al ver que habia un puesto vacío en la parte de los demonios, y ese puesto, era el de Muzan Kibutsuji. 

Cuando escucharon eso, muchos (los que conocían a Tanjiro) se preocuparon bastantes pero fue callados por los gritos de las demás chicas. 

— ¡Cálmense! —Hablo por ultima vez Alice— Valentina y Akashi buscaran a Tanjiro ya que las cámaras de seguridad no estuvieron activas por el corte de luz, Marieli seguirá cuidando y yo seguiré desde mi puesto.  

— ¿Puedo acompañar? —Pregunto Kyojuro con tono preocupado pero recibió una respuesta negativa— Pero...

— Pero nada, es por seguridad. —Continuo Alice— Akashi y Valentina encuéntrelos por favor. 

— ¡Claro que lo encontraremos! —Intervino Valentina— Y le damos con la silla al Michael Jackson por robar al niño. 

— ¿Michael Jackson? —Pregunto confundida Shinobu. 

— Cosas de la vida. —Esta vez intervino Akashi tomando la mano de Valentina para retirarse. 

— Yo me retiro.  —Comento Alice retirándose de aquel lugar.

— Y yo seguiré con el drama que vendrán con la reacción que tendrán. —Intervino Marieli— Así que miren la pantalla por favor. 

Aparece un chico de cabello negro sujetándose de un árbol mientras un señor  de cabello blanco quien se encontraba mirándolo y poseía un bastón. 

Zenitsu se sorprendió a ver aquello ¿Acaso iban a mostrar su pasado? mientras que los demás solo estaban confundidos y Kaigaku solo se tenso. 

— ¿Quién es ese? —Pregunto Uzui un poco confundido. 

— Yo también quiero saber... —Comento Kyojuro.

— ¡¡No pierdas la cabeza!! —Gritaba el señor— ¡¡No llores, no huyas!! 

— El ex-hashira del trueno. —Susurro Kanae— Me pregunto como estará ahora.  

— ¿Tenían un hashira del trueno? —Pregunto Mitsuri. 

— Sí, pero se retiro... —Respondió Kanae. 

— ¡¡No hay razón para hacerlo!! 

— ¡De ninguna manera! —Gritaba el pelinegro— ¡Voy a morir!, Si entreno un poco más ¡Voy a morir!

¡¿𝙴𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎?!  🎴𝓚𝓲𝓶𝓮𝓽𝓼𝓾 𝓝𝓸 𝓨𝓪𝓲𝓫𝓪 🎴  #HUMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora