— Esto esta peor... —Comento Valentina dejando caer un suspiro.
— Estamos en grandes problemas. —Siguió Marieli observando a Valentina— Si no encontramos a Kaigaku, adiós vida.
— Ahora que Zenitsu esta cuidando a Tanjiro sera más fácil encontrarlo. —Intervino Valentina.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
— Kyojuro... ¿Te parece una buena propuesta, cierto? —Pregunto Akaza en tono de burla, Kyojuro solo cruzo sus brazos— Si no te conviertes en demonio, falleces.
— Nunca lo hare, así que cállate. —Respondió Kyojuro consolando a su hermano menor.
— No puedo creer esto. —Bufo Sanemi— Debemos cambiar aquello.
— Deben ir por lo menos dos para que no suceda. —Hablo Shinobu intentando calmar a Mitsuri.
— No me hagas reír, Kyojuro. —Interrumpió Akaza— Tu muerte sucederá, no importa si vienen más o no, sucederá por cierto si no te conviertes en demonio, matare al de los aretes hanafunda se ve que le tienes mucho cariño.
— ¡No te atrevas a tocarlo, maldito infeliz! —Grito Kyojuro furioso.
— ¿Y quién dijo que lo iba a ser yo? —Pregunto Akaza señalando el puesto de Muzan vacío de nuevo— Ups al parecer no esta.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
— Por favor que sea buena. —Hablo Marieli pero al ver la expresión de Valentina supo que no era nada bueno.
— Malas noticias, Muzan otra vez no esta... —Comento Valentina— Y Kaigaku...
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Una reacción que llegara a muchos problemas.
Con el motivo de desaparecer a otros...
Para ver el momento esperado...
Próxima reacción.
Cámbiate a movistar, Kyojuro-
Nah mentira
Convierte en demonio, Kyojuro... La batalla recién comienza.
Estreno: Ni la más remota idea.
Solo acá en Wattpad.
— Esto apenas comienza.
Quiero hacer el otro capitulo largo pero como estoy ocupada, dejare esto que se cuenta como tráiler de lo que vendrá... En mi mente habia quedado mejor.
Por cierto.
¿Como les pareció el capitulo 1 del arco del tren infinito?
Y me despido.
ESTÁS LEYENDO
¡¿𝙴𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎?! 🎴𝓚𝓲𝓶𝓮𝓽𝓼𝓾 𝓝𝓸 𝓨𝓪𝓲𝓫𝓪 🎴 #HUMOR
Action¿Que pasaría si los personajes de Kimetsu No Yaiba vieran su futuro o su pasado? ¿Como reaccionarían los demás? Muchas preguntas presentes y poca respuestas... #HUMOR