Universo Alternativo + Genderbends (3)

3.6K 261 152
                                    

#HUMOR, Sin sentido, faltas de ortografía y corto.

#HUMOR, Sin sentido, faltas de ortografía y corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Dude, he just not into you. —"Hablo" Valentina observando a Kyojuro para luego mirar y señalar a Tanjiro. 

— ¿Qué haces? —Pregunto Marieli observando como Valentina señalaba a Tanjiro. 

— Oh, nada interesante, por cierto ¿Damos un descanso? Akashi esta que se muere después de que vio algo. —Comento Valentina apuntando a Akashi quien tenia una hemorragia nasal. 

— Esta bien. —Marieli dirigió su mirada al resto— Tendrán un pequeño descanso pueden hacer lo que quiera mientras 

— ¡Por fin! —Se levanto Inosuke para volverse acercar a Genya, Sanemi solo lo veía extraño pero decidió ignorarlo ya que sabia muy bien que Genya estaba enamorado de Muichiro.  

— ¡Inosuke espera! —Grito Tanjiro para dirigirse con Inosuke acompañado de Zenitsu. 

— Shinjuro... —Hablo Ruka observando al recién nombrado— ¿Por que nuestros hijos te odian? —Pregunto con una sonrisa al final pero furiosa, sabia muy bien lo que este ha estado hecho desde su muerte. 

— Ruka, cálmate... No quería last... —No pudo terminar la oración ya que Ruka tomo su Geta— ¡Espera Ruka! ¡¡Déjame explicarte!! 

Por lo contrario, Kyojuro y Senjuro se encontraba desde lejos mirando aquella escena sin interrumpir el acto ya que se lo merecía.  

— Les quiero decir algo importante... —Comento Suma un poco nerviosa— Algo sobre Uzui. 

— ¡¿Qué ocurrió con él?! —Pregunto Makio preocupado. 

— Lo que pasa es... —Fue interrumpida por la voz de Uzui.

— ¡Uzui! —Se lanzo Hinatsuru hacia su pareja para abrazarlo de la cintura— Suma nos dijo que nos quería contar algo importante de usted ¿Qué es?  —Pregunto Hinatsuru. 

— No se... Suma ¿Puedes decir? —Uzui solo observo a Suma que no emitió ningún sonido cuando sus miradas se pusieron en contacto— Al parecer no... Me retiro.  

— ¿No estarás con nosotras? —Pregunto Makio.

— Ya es hora de reaccionar. —Hablo Valentina— Ya cada uno a sus puestos, y Ruka por favor deja de matar a tu pareja... Puedes seguir después. 

Los demás volvieron a acomodarse, Tanjiro tomo la mano de Inosuke para acercarlo a su puesto como si fueran parejas, algo que habían planeado mientras estaban encerrados en su cuarto. 

Kyojuro no pudo dejar de observar aquella escena con un enorme celos al igual que Sanemi. 

— ¿Chicos? ¿Están bien? —Pregunto Iguro observando a Kyojuro y a Sanemi— Parecen que tienen celos. 

¡¿𝙴𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎?!  🎴𝓚𝓲𝓶𝓮𝓽𝓼𝓾 𝓝𝓸 𝓨𝓪𝓲𝓫𝓪 🎴  #HUMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora