¡¿Tanjiro?!

3.6K 246 70
                                    

Solo reaccionara a Tanjiro cortándose la cabeza (la vez que despierta de su "sueño") y nada más ya que después de eso seran imágenes de Tanjiro (Diferente Au's o otras cosas) para ser más divertido la reacción. 

Errores, mala ortografía y muy corto.

━ ¡¿Cómo que no sabes donde esta Kaigaku?! ━Grito Kokushibo preocupado y furiosa, Daki estaba asustada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ ¡¿Cómo que no sabes donde esta Kaigaku?! ━Grito Kokushibo preocupado y furiosa, Daki estaba asustada. 

— ¡Yo no se! —Respondió firmemente Daki (o eso parecía) ya que por dentro estaba asustada, nerviosa, entre otros sentimientos que una madre posee al perder a su hijo. 

━ ¡Ya cálmense! ━Grito Marieli━ Avisare a las dos chicas para que lo encuentren, no podemos dejar que un cazador y un demonio lo busquen o que estén perdidos ya que puede ocurrir algo, pero cálmense.

━ ¡¿Cómo quiere que nos calmemos si les pueden ocurrir algo?! ━Grito Kokushibo. 

━ Porque Tanjiro ya esta en su cuarto. ━Comento Valentina mientras entraba a la sala━ Akashi se fue a buscar a Kaigaku ya que Alice nos dijo, así que pueden estar más tranquilos... Creo... ━Al final lo dijo con un susurro. 

━ ¡Bueno comencemos! ━Grito Marieli para encender el televisor. 

━ Pero antes de seguir ¿Qué vamos a reaccionar? ━Pregunto Sabito.

━ Ya lo verán. ━Respondió Valentina.  

━ Tanjiro. ━Tanjiro al escuchar aquella voz se sorprendió, el humo apareció por unos momentos para mostrar a un señor casi parecido al igual que Tanjiro solo que el cabello largo y el haori naranja y negro━ Saca tu espada. Hay algo que puedes cortar. 

━ ¿MMM-MMM? (¿Oto-San?) ━Quedo confundida Nezuko al ver a su padre. 

━ ¿Soy yo o el de atrás se parece al padre de Tanjiro? ━Pregunto Shinobu━ ¿Y a que se refiere "hay algo que puedes cortar"? 

━ Yo iba a realizar las mismas preguntas. ━Comento Kyojuro.

El señor volvió a desvanecer después de que otra vez el humo lo cubriera, Tanjiro solo miro sorprendido para voltear su rostro y cambiar su expresión de enojo. 

La escena cambio mostrando la katana de Tanjiro. 

━ Hay algo... que debo cortar. ━Tanjiro tomo la katana━ Algo que debo cortar. ━Subió la katana para observarla━ Para ... 

La escena volvió a cambiar, mostrando a Tanjiro quien observaba la katana fijamente. 

━ Para... ¿Para que? ━Pregunto Sabito esta vez, estaba confundido a cambio Giyu paralizado ¿Ese no era uno de los lugares donde se encontró con Tanjiro antes de ser cazador? 

¡¿𝙴𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎?!  🎴𝓚𝓲𝓶𝓮𝓽𝓼𝓾 𝓝𝓸 𝓨𝓪𝓲𝓫𝓪 🎴  #HUMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora