#HUMOR, sin sentido, faltas de ortografía y corto
— Tendrán un pequeño descanso para luego ver otra cosa. —Comento Marieli.
— ¿Suma? —Llamo Makio un poco confundida a ver como Suma se separaba— ¿Para donde vas?
— A hablar con alguien, ya vuelvo. —Respondió Suma para luego dirigirse donde Zenitsu y tomarlo de la mano así acto seguido llevárselo un poco mas lejos de los otros— Hola, soy Suma, una de las esposas de Uzui y quiero convivir contigo para algo.
— ¡¿Eh?! —Grito Zenitsu sorprendido.
— Soy Suma, una de las esposas de Uzui y quiero convivir contigo para algo. —Volvió a hablar Suma.
— ¿Convivir? —Pregunto Zenitsu un poco confundido.
— Si, quiero llevarme bien contigo pero... —Fue interrumpida.
— ¡Monitsu! —Grito Inosuke— ¡Kentaro te busca!
— ¿Monitsu? —Suma dirigió su mirada a Zenitsu un poco confundida.
— Perdón, dice mal los nombres, soy Zenitsu... y ya vengo. —Hablo antes de ser tomado por Inosuke y ser llevado a la fuerza.
— Es alguien tierno, ya entendí porque Uzui esta enamorado de él. —Pensó para luego volver con sus compañeras.
— ¡Inosuke ya deja de llevarme así! —Grito Zenitsu intentando soltarse pero era imposible— ¡¡Y me llamo Zenitsu!!
— Como quieras. —Lo soltó haciéndolo caer— ¡Ya te lo traje Kentaro! ¡¡Ahora me iré con Genya!! —Se retiro de ahí.
— ¿Que estabas haciendo? De un momento a otro no estabas con nosotros ¿Porque? —Pregunto un poco confundido Tanjiro mostrando esa sonrisa.
— ¿Podemos ir a otro lugar? —Tanjiro solo quedo confundido pero asintió, para acto seguido retirarse de los demás.
Cuando ya estaban un poco lejos (o en su cuarto mejor dicho), Tanjiro no dirigía ninguna palabra y Zenitsu solo intentaba calmarse para empezar a contarle, no era algo muy largo lo que le habia dicho al fin al cabo Inosuke habia llegado "arruinando" aquella conversación o mejor dicho salvándolo.
— ¿Así que una de las esposas de Uzui te hablo por algo? —Zenitsu solo asintió— ¿Acaso estas enamorado de Uzui? —Pregunto Tanjiro.
— Yo...
— ¡¡Monitsu y Gompachiro!! —Grito Inosuke pateando la puerta con una "gran" fuerza— ¡¡Las chicas nos llaman!!
— Hablaremos después... —Susurro Tanjiro a Zenitsu para luego dirigirse a la sala con Inosuke, segundos después, salio Zenitsu.
— ¡Llegaron! —Hablo Valentina observando los chicos entrar— Bueno, acomódense que vamos a comenzar. —Los chicos solo asintieron acomodándose en su asiento— Como antes, empezaremos con un universo alternativo y luego los genderbends.
ESTÁS LEYENDO
¡¿𝙴𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎?! 🎴𝓚𝓲𝓶𝓮𝓽𝓼𝓾 𝓝𝓸 𝓨𝓪𝓲𝓫𝓪 🎴 #HUMOR
Hành động¿Que pasaría si los personajes de Kimetsu No Yaiba vieran su futuro o su pasado? ¿Como reaccionarían los demás? Muchas preguntas presentes y poca respuestas... #HUMOR