17.1K 1.2K 1.7K
                                    

Un pelinegro de unos seis años se encontraba leyendo debajo de un árbol, mientras comía unos dorayakis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un pelinegro de unos seis años se encontraba leyendo debajo de un árbol, mientras comía unos dorayakis.

Bueno, el niño aún no sabía leer del todo bien por lo que solamente miraba los dibujitos del libro.

__ ¡Oye, tú! ¡Ven aquí imbécil!_ gritó un chico muchísimo más grande que el pelinegro, detrás de él estaban otros tres chicos.

Hikaru simplemente ignoró a los chicos y siguió viendo los dibujos de su libro, los cuales parecían ser el esqueleto humano.

__ ¿¡Acaso no nos escuchaste!?_ volvió a gritar el chico, que ya estaba mucho más cerca de el que antes.

El pelinegro aprovechó la oportunidad e hizo una mala imitación del lenguaje de señas, lo cual parecía ser más solo una burla.

__ Oh, mierda, el tipo es sordo_ habló el chico que parecía estar pensando en su próximo movimiento.

Hikaru trató de fingir no escuchar, pero en su expresión facial comenzaba a crecer una gran sonrisa.

"Soy un pendejo, no te rías, no te rías, no te rías_ pensó el pequeño mientras comenzaba a pellizcar su brazo.

__ ¡Te la creíste!_ exclamó el niño entre risas, mientras se regañaba internamente por estar pendejo.

Lo siguiente que Hikaru sintió fue como lo agarraban de su polera y lo golpeaban directamente en la nariz.

Pequeñas lágrimas salieron en contra de la voluntad del pequeño, el golpe ni siquiera le había dolido pero la nariz era un lugar muy sensible.

__ Hey, ¿Quieres que te ayude?_ preguntó un niño que se encontraba justo donde el estaba antes.

El niño se estaba comiendo los Dorayakis de Hikaru.

Hikaru sabía perfectamente quien era, su nombre era Manjiro Sano y era su vecino.
Su abuelo tenía un dojo, dónde el niño se lucía con creces.

__ E-Estoy bien, yo puedo con ellos_ tartamudeó Hikaru.

Keisuke le había dicho que si alguien lo molestaba tenía que golpearlos sin la ayuda de nadie.

Hikaru aún con los ojos llorosos lanzó un golpe a la parte baja del que parecía ser el jefe de los chicos.

El chico cayó de rodillas, Hikaru tomó la nuca de él y con toda la fuerza que tenía golpeó la cabeza del chico contra su rodilla.

Hikaru no era tan fuerte como su hermano, pero su fascinación por ver películas de pelea le dió muchos tips para las peleas en desventaja.

Además de que algunas veces se escapaba de su casa para ver el dojo del abuelo de Manjiro.

__ ¡Como te atreves a hacerle eso al comandante!_ exclamó un chico, era el más robusto de allí.

𝗦𝗮𝘃𝗲 𝗠𝗲 [𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐗 𝐌𝐚𝐥𝐞 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora