10.8K 954 283
                                    

Ya el atardecer adornaba el cielo y cierto pelinegro paseaba tranquilamente cerca del río buscando un lindo lugar para poder ver los fuegos artificiales que lanzarían aquella noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya el atardecer adornaba el cielo y cierto pelinegro paseaba tranquilamente cerca del río buscando un lindo lugar para poder ver los fuegos artificiales que lanzarían aquella noche.

El pelinegro tarareaba una vieja canción que les cantaba su madre a el y a su hermano cuando dormía. Siempre lo tranquilizaba y lo sentía sentir cómodo.

Lamentablemente el chico no pudo encontrar un lugar vacío cerca del río, por lo que fue a la casa más cercana y se sentó en el tejado sin hacer ruido.

__ Aahh... que relajante_ susurró Hikaru al sentir una suave brisa en su rostro.

Sacó un dorayaki de su bolsillo y comenzó a comerlo pensando en cómo deseaba compartilo con su amigo.

El sol casi terminaba de bajar en su totalidad, estaba ansioso por ver aquellas hermosas luces que se iban a lanzar al cielo. Era un hermoso evento, el cual le encantaba.

__ Con que aquí estas, me sorprende que no estés con tus libros de medicina_ la voz de Mikey hizo sonreír a Hikaru.

El rubio estaba en el suelo, viendo cómo Hikaru se encontraba en el tejado.

El ojiceleste cerró sus ojos y se recostó en el tejado, esperando a que el rubio subiera con él.

Mikey escaló fácilmente hasta llegar al pelinegro de mechones rubios.

Hikaru sin necesidad de abrir sus ojos sintió como Mikey se acercaba y se sentaba a su lado.

__ Te estuve buscando.

__ ¿Es por algo de la ToMan?_ habló Hikaru mientras sacaba otro dorayaki de su bolsillo y se lo daba al rubio.

__ Si, pero te lo diré en otro momento ¿Qué haces aquí?_ preguntó Mikey comiendo el dorayaki.

__ Hoy lanzarán fuegos artificiales, me trae recuerdos_ murmuró Hikaru con una mirada triste.

__ ¿Que recuerdos?_ preguntó Mikey mirando al cielo.

__ Hace unos años, cuando salimos a ver los fuegos artificiales con mi hermano y Kazu-_ el pelinegro se calló al nombrar a su mejor amigo.

Hikaru se tensó, aún recuerda las visitas que le hizo a su amigo y como poco a poco cambiaba cada vez más.

Como si su vida girará en torno a un ideal.

Matar a Mikey.

__ No me molesta que hables de él_ dijo Mikey pacífico.

Pero Hikaru vió como apretaba sus puños.

__ Reprimirse no está bien, tú lo has hecho todo este tiempo_ habló Hikaru tomando el puño de su amigo, su mano era firme, por lo que el sentimiento de conforte estaba allí.

__ ¿De que hablas? Yo no me estoy reprimiendo_ dijo Mikey mientras cerraba sus ojos y formulaba una sonrisa.

Pero pequeñas lágrimas comenzaban a salir de esos tristes ojos que intentaban sonreír.

𝗦𝗮𝘃𝗲 𝗠𝗲 [𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐗 𝐌𝐚𝐥𝐞 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora