El día después de aquella reunión de la ToMan. Takemichi había decidido ser el guardaespaldas de Draken y Hikaru, para así tratar de salvarlos de su muerte.
Para suerte de Takemichi había podido encontrar a Hikaru y Draken juntos, así que él no dudo en hacer su petición de convertirse en su guardaespaldas personal.
Pero lo que Takemichi no sabía era que su idea sería completamente rechazada.
__ ¿Guardaespaldas? Ni loco_ habló Draken al escuchar tal absurda idea.
__ ¡Gracias! ¿Eh? ¿Que dices?_ preguntó Takemichi confundido y desilucionado.
__ ¿Por qué querríamos un guardaespaldas?_ preguntó desinteresado Kenchin.
__ Lo siento, Takemicchi, pero no creo que tú puedas protegernos_ se disculpó Hikaru culpable.
__ Hikaru tiene razón ¿De qué nos servirías tú?
__ Pero no lo digan así_ habló Takemicchi deprimido.
__ Si quieres puedes ser mi nuevo ayudante de medicina_ ofreció Hikaru sonriendo.
Pero Takemicchi lo negó cuando vió la mirada horrorizada de Draken.
__ Huye mientras puedas Takemicchi_ susurró Draken, sabiendo perfectamente lo que pasaba en la mente del pelinegro.
Takemichi no se rindió, paso al plan B y empezó a seguir a aquellos dos, pensando que ninguno se daría cuenta de esto.
Gran equivocación.
Hikaru parecía dejar pequeñas carcajadas.
__ ¿Que sucede, Hikaru?_ preguntó Draken curioso.
__ No es nada, Takemicchi es un obstinado.
__ ¿¡Qué significa esto!?_ gritó Manjiro.
Luego de que Takemicchi los siguiera, llegaron a un restaurante. Donde se juntaron con el rubio de ojos negros.
__ ¡Esto es más que imperdonable!_ volvió a gritar Mikey.
Hikaru ya sabiendo lo que va a pasar fue a la caja a buscar un banderita.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗮𝘃𝗲 𝗠𝗲 [𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐗 𝐌𝐚𝐥𝐞 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫]
Fanfiction𝐒𝐌| ❛❛𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐬𝐢 𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐫𝐚𝐫 𝐦𝐢 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐬𝐮𝐫𝐚 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐬𝐢 𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢 ❜❜ Fuiste mi primera vez en muchas cosas, Te abrí mi alma. Te convertiste en mi mundo. Te per...