Capitulo 3

2.5K 284 109
                                    

Han pasado 6 años desde que llego a este mundo, ahora mismo tenía 12 y en este momento se encontraba sentado en un árbol que estaba en jardín del "palacio rosa" al cual llegaron hace apenas unas horas.

*Suspiro*

Mirando a su lado izquierdo se encontró a una coraline recostada en el pasto con una mirada aburrida.

-"Ya ya~ se que es difícil para ti pero mira el lado bueno!"- habló joseph intentando animar a Coraline lo cual pareció funcionar y ahora lo miraba con curiosidad. -"hmm... No pues no hay jaja"- se río incómodamente.

-"es fácil para ti! y además estudiabas en casa por lo que no hiciste amigos"- hablo sentándose y cruzándose de brazos.

Sabiendo que es cierto Joseph no dijo nada; mientras Coraline iba a la escuela joseph decidió estudiar en casa, debido a eso no hizo amigos, aun sin contestar a Coraline decidió sacar una almohada para ponerla en el árbol y recargarse.

-"Cambiando de tema, Quieres explorar?"- Sabiendo que eso animaría a coraline joseph pregunto

-"Hump..."-  inflando los cachetes miro hacia otro lado al ver que Joseph cambio el tema pero se estremeció al sentir a joseph abrazarla por detrás y respirar en su cuello.

-"Malditas hormonas!"- Joseph maldijo internamente mientras su respiración se hacia mas pesada, notando que coraline estaba igual decidió preguntar de nuevo.

-"entonces vamos?"- preguntó aun sin soltarla.

-"Si~"- asintió coraline sonrojada.

Joseph tomo su mano y decidieron explorar los alrededores encontrando solo arboles altos y troncos caídos en el camino, sin mas que hacer decidieron regresar a casa.

-"Ya llegamos!/ estamos en casa!"-

Mirando que no había nadie decidieron ir a su cuarto.

Al cabo de un rato coraline se durmió, mirando a su alrededor noto varias ratas mirándolos a ambos y corrieron hacia fuera pero al no ver que Joseph lo seguía regresaron y le hicieron señas con la cola.

Saliendo del cuarto siguió a las ratas hacia una puerta pequeña que si bien recordaba conectaba este mundo con el de la "otra madre".

Abriendo la puerta notó que había solo ladrillos por lo que decidió cerrar la puerta que estaba sin seguro. Decidió regresar a su cuarto y acostarse con coraline para dormir un poco pero no pudo por lo que atrajo a coraline y la abrazo como un peluche.

*Hum!*

Estirándose al despertar noto que coraline estaba despierta pero intentaba parecer dormida por lo que decidió jugar con ella.

-"Te amo~"- hablo en su oído suavemente mientras mordía su lóbulo de forma juguetona.

Coraline solo cerro mas fuerte los ojos -"me ama!! Kya! Yo también te amo"- intentando no gritar decidió empezar a moverse para mostrar signos de despertar.

-"Hola!"- hablo joseph.

-"h-hola!!"- inconscientemente alzo la voz nerviosa.

Sabiendo que estaba nerviosa joseph decidió salir y ir a tomar un baño seguido por coraline.

En estos años se volvieron muy unidos así que un baño no tenia mucha importancia hasta hace unas pocas semanas pero con eso de las hormonas a todo lo que dan era difícil controlarse.

-------------------------------------------------------------

-"Seguro que estas bien así?"- habló coraline preocupada debido a que joseph se estaba bañando con agua helada. Recordado que ambos estaban desnudos se sonrojo.

Reencarnado En Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora